http://sdrv.ms/K2bmPs
Algunas fotos de motos
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Algunas fotos de motos
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Re: Algunas fotos de motos
Motard, no se que web usas para las fotos, pero en el trabajo me la tienen capada y estoy rabiando por llegar a casa a la tarde para verlas

- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Gambri, que tal estas ?.....................la web es de SkyDrive (hotmail), es raro que eso te lo tengan capado........ ten cuidado que se empieza por capar una cosa insignificante y se acaba capando......Gambrinus88 escribió:Motard, no se que web usas para las fotos, pero en el trabajo me la tienen capada y estoy rabiando por llegar a casa a la tarde para verlas![]()
![]()
me hubiera gustado muchisimo que hubieses venido este finde a cuenca, y hubiesemos tomado unas cervecitas con el amigo Pascual, y podríamos haber hablado largoooooo..... y tendido............. (seguro que nos habriamos divertido)
saludos a los dos
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Es que es solo para gente inteligente. Por eso tus jefes la tienen capada...Gambrinus88 escribió:Motard, no se que web usas para las fotos, pero en el trabajo me la tienen capada y estoy rabiando por llegar a casa a la tarde para verlas![]()
![]()
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Gambrinus88
- Visitante amigo
Si nos pasamos con las cervecitas, seguro que terminábamos tirados en el sueloJ.V. escribió:Gambrinus88 escribió: y podríamos haber hablado largoooooo..... y tendido............. (seguro que nos habriamos divertido)(cosas de moteros, fotografos y ...... músicos)
saludos a los dos
Nada macho... me hubiese gustado ir, pero estoy en situación de crisis monetaria interna y no es plan de gastarme la pasta en viajes ahora mismo.
A mi también me habría gustado mucho verme con Pascual en persona y ver por fin a un motero de verdad
Porque los demás, soy todos unos Hello Kitty
- Z21
- Visitante amigo
- Moto: Intruder M1880R
Yo iba a hacer un comentario .... pero hablando de capar , como mejor que no , me voy pitando para otro hilo.....
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Z21 escribió:Yo iba a hacer un comentario .... pero hablando de capar , como mejor que no , me voy pitando para otro hilo.....
Hombre prevenido vale por dos....
- DRIFTER50
- Visitante amigo
- Moto: VN DRIFTER 800
A mi también me habría gustado mucho verme con Pascual en persona y ver por fin a un motero de verdad .
Porque los demás, soy todos unos Hello Kitty.
!Date prisa Gambri!!!!

!Date prisa Gambri!!!!
http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg
En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
- Gambrinus88
- Visitante amigo
Con honrosas excepciones como tu Domingo, que no eres ningún Hello Kitty.DRIFTER50 escribió:A mi también me habría gustado mucho verme con Pascual en persona y ver por fin a un motero de verdad .
!Date prisa Gambri!!!!![]()
![]()
![]()
Que estás hecho todo un rider de la cabeza a los pies, si señor
Ojo que no va con sarcasmo ¿eh? Lo digo totalmente en serio
- DRIFTER50
- Visitante amigo
- Moto: VN DRIFTER 800
Gracias Gambi, lo de que te des prisa es que ¿llegara a la proxima AGS..?.Que no lo digo por su edad, aunque el maestro dice que salia con moto allá por los alegres años veinte, si no que un día se nos "estampa" contra un arbol a los que le haces esas magnificas fotos estacionales..... mis respetos maestro.Gambrinus88 escribió:Con honrosas excepciones como tu Domingo, que no eres ningún Hello Kitty.DRIFTER50 escribió:A mi también me habría gustado mucho verme con Pascual en persona y ver por fin a un motero de verdad .
!Date prisa Gambri!!!!![]()
![]()
![]()
Que estás hecho todo un rider de la cabeza a los pies, si señor![]()
![]()
![]()
Ojo que no va con sarcasmo ¿eh? Lo digo totalmente en serio![]()
http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Hombre, digamos que hay distintos tipos de motero. A ti te gustaría, gambri que alguien dijera al conocer a Bruce Springsteen, por fin conozco un músico de verdad?.
Ya te digo yo que no. Músicos los hay por cientos de miles en el mundo.
Moteros también. Después hay montones de usuarios de moto, algunos de ellos que hablan mas que montan. Lo que llamamos moteros de foro. Solo tienes que leer las imbecilidades que escriben algunos en VOCS café, Taller y algún otro. Los demás no lo se porque hace mucho tiempo que ya no leo todo. Sabe mas el diablo por viejo que por diablo y, ya no me conviene el bicarbonato sódico, que es lo que tenía que tomarme para curarme de ciertas estupideces.
Ya sabes que no hay peor tonto que el que está convencido de que es sabio, y, como al carro del saber se apunta casi todo el mundo, estamos perdidos!!
Una de las máximas mejores que conozco se resume en cuatro palabras bien organizadas, y son:
Ver, oir y callar.
Mas de uno se asombraría del resultado obtenido.
Saludos!
Ya te digo yo que no. Músicos los hay por cientos de miles en el mundo.
Moteros también. Después hay montones de usuarios de moto, algunos de ellos que hablan mas que montan. Lo que llamamos moteros de foro. Solo tienes que leer las imbecilidades que escriben algunos en VOCS café, Taller y algún otro. Los demás no lo se porque hace mucho tiempo que ya no leo todo. Sabe mas el diablo por viejo que por diablo y, ya no me conviene el bicarbonato sódico, que es lo que tenía que tomarme para curarme de ciertas estupideces.
Ya sabes que no hay peor tonto que el que está convencido de que es sabio, y, como al carro del saber se apunta casi todo el mundo, estamos perdidos!!
Una de las máximas mejores que conozco se resume en cuatro palabras bien organizadas, y son:
Ver, oir y callar.
Mas de uno se asombraría del resultado obtenido.
Saludos!
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315