Un cero para la organizacion

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
olesson
Visitante habitual

Un cero para la organizacion

Mensaje por olesson »

Ayer con algunos colegas fuimos al la macroconcentracion de Apache (que se quedo en micro). Llegamos y todo parecia guay, pagamos los 20 euros nos dan los tiquets y para dentro, un parking con vigilancia para nosotros solos que pasada.
Aparcamos las maquinas y nos vamos a la zona de conciertos y de la concentra donde los galbis empezaban a montar para hacer la paella, que estaba al otro lado de la discoteca, en otro de los parkings.
La comida de puta madre, como eramos pocos todo el que quiso pudo repetir paella que estaba muy buena de verdad.
Actuacion de red house una pasada, pero a media tarde y mientras actuaba graham foster, giro la cabeza y veo que habian una 20 de maquinas en la zona cuando por la mañana nos habian dicho que las motos en el otro parking que ademas era la zona de acampada.
Ostia un segundo que voy a ver la moto gente, espera que vamos contigo y cuando llegamos al parking supuestamente vigilado ni rastro de los vigilantes y el parking lleno de niñatos bakalas haciendo botellon entre las motos que ya eran pocas. Incluso a un del grupo que habia montado la tienda para quedarse a dormir se la estaban moviendo porque no cabia el coche.
Lo que mas me toca las pelotas es que si has palmao en las previsiones y estas perdiendo dinero lo paguen los de siempre,porque si decides que la zona que nos has prometido seria para dejar las motos y estaria vigilada, ahora la necesitas, coño avisanos que no sera que no tienes un grupo de sonido bien grande para que se te oiga cojones que el que mas y el que menos teniamos las alforjas llenas con las chupas y demas cosas que le llevas y te dejas alli creyebdo que estan seguras porque hay vigilancia.
El resto del festival no se como continuo porque con semejante corte de rollo decidimos irnos de alli bastante cabreaos, sobre todo el colega de la tienda de campaña que encima habia ido la noche anterior con un agua de tres pares de cojones que cayo en la zona.
Pues eso ya sabeis como las gastan los de Apache; demostraron que no querian montar un evento, querian sacar pasta y cuando vieron que palmaban se olvidaraon de nosotros y se dedicaron a los que verdaderamente les dan dinero.

pasadas
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por pasadas »

gracias por el aviso.....................ya sabemos lo que tenemos que hacer la proxima vez que apache organice algo

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Siindeki
Visitante habitual

Mensaje por Siindeki »

Que razón tienes amigo. Siento que os pasase eso, me parece una guarrada, pero si es su manera de actuar, ahora puedes comprender por que habia poca gente. Y el año que viene, menos todavía.

Yo no sé que pasa en la mayoría de koncentras a nivel nacional, que las organizaciones dejan mucho que desear, y lo que tu dices, se nota el tema "negociete", que te cagas.

A mí me ha pasado de ir a concentras de renombre, y salir todos los colegas diciendo que había sido una mierda, y luego leer el Biker Zone, y ponerla por las nubes. A veces he pensado que los del Biker no habian estado allí y que se lo habían inventado todo, por que parecia que no habiamos estado en la misma concentración.

Creo que lo bueno es que entre todos, demos nuestra opinión de las concentras a las que vayamos y así saber si repetir o no, para la proxima vez.

Esta de Apaches la tacho, para no hacer el Indio...

V´ssssssssssssssssss

"Si VIS PACEM, PARA BELLUM!"
Bolson
Visitante amigo

Mensaje por Bolson »

Yo al igual que muchos de la zona no quisimos ir por estar anunciado asistir un club de un nombre que no quiero acordarme :roll: ...

Gracias por la info, asi ya no iré a nada que organice Apache que ademas como discoteca deja mucho que desear :evil:

SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA :mrgreen:
SOCIO VOCS 314
Rhodes
Visitante habitual

Mensaje por Rhodes »

Podiais hacer un subforo con las concentraciones de "cuyo nombre mejor no acordarse", y mas de uno se evitaria disgustos tales

AGE QUOD AGIS
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Por eso estubiomos en Navarra organizacion 11

Moztruitu
Visitante habitual

Mensaje por Moztruitu »

Hulas.

Weno, según el periódico la concentración fué todo un éxito.....A ver que os parece.

http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 70916.html

V'ss

raposin
Visitante habitual

Mensaje por raposin »

ami me parez que el periodista o no estuvo o esta pagau por la organizacion pa ra hacer publicidad engañosa, que cabrones ya lei en otru foro mucho mas y mas gordo sobre el tema, hay que tomar medides sobre estos temas y eeeeeeeeel siguiente añu hacei la contra.
saludos

no llores porque se acabo
alegrate porque sucedio
olesson
Visitante habitual

Mensaje por olesson »

Hombre yo que estuve y te dire que miente en que alli habiamos 4.000 personas, para mi que es una errata y se le han colado algunos de mas jeje. En cuanto a la paella es cierto que se hizo y estaba de cine, los grupos puedo decir que Graham y red house tocaron que yo los vi, pero ya no se mas porque despues del cabreo por lo del parking y que desde las 21:00 hasta las 24:00 que era cuando se reanudaban los conciertos no habia preparado nada y cada cual tenia que buscarse la vida para cenar, nosotros nos fuimos asi que si despues de irnos nosotros no vinieron 3800 personas el del periodico miente como un politico. Ademas mirad la cola para la paella que se empezo a servir a las 15:00 y is dareis cuanta que no hay casi nadie. En fin que este tio no estuvo ni cerca de la concentra y se ha limitado a escribir lo que la organizacion le ha dictado.
Veremos que dicen las revistas como Biker Zone que si que estuvieron alli.

P.D. igual para subir las cifras de asistencia contaron tambien a los bakalas del parking que hacian botellon y ponian en peligro nuestras maquinas jugando al futbol cerca de ellas.

rafapato
Visitante amigo
Moto: VN900 negra

Mensaje por rafapato »

Hola a todos, despues de muchos años y muchas concentraciones os dire mi opinion, las concentraciones las tienen que hacer un motoclub y os aseguro que no es facil ya que se tiene que pedir ayudas a Ayuntamientos y comerciantas lo cual indica que ellos quieren sacar algun rendimiento y eso aveces provoca algun problema, pero si estar seguros que aunque aveces no salgan las cosas del todo bien el motoclub que lo hace se deja el pellejo y aveces su poco dinero y no os digo la trabajera de su gente, esto lo digo para que seamos un poco condescendientes con los herrores y los que vamos veamos la botella medio llena y no medio vacia.
No os recomiendo por propia esperiencia que vayais a concentraciones que haga una DISCOTECA porque eso si que es utilizarnos como reclamo para su propio interes y encima vamos pagando.
Bueno no os doy mas tabarra.

Saludos de Rafapato

Responder