Nuevas vn900 classic y custom en pagina oficial kawa...

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
khaela
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Nuevas vn900 classic y custom en pagina oficial kawa...

Mensaje por khaela »

Anuncio en la pagina oficial de kawasaki http://www.kawasaki.es/product.asp?Id=3404B4A555B

Y ahora que? me la pillo ya, si me dan esta semana el prestamo o me espero a que salgan las nuevas a ver si "mejoran" algo?
Dios mio k dilema con las ganas que le tengo ya... Ademas merecera la pena esperar, alguien sabe algo de si mejoran en mekanica o la cagan con el diseño o algo, alguna fecha plz...

Aki en albacete en el consesionario oficial esta el modelo azul ya casi un mes, no es desagradable pero sigo pensando en el modelo negro que ahora se llama {Metallic Diablo Black}, claro en las fotos de la pagina sigue pareciendo el modelo negro...

Miré en el foro y no he visto nada de los nuevos modelos, hay algun post x aki?

mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

a mi no me parece que hayan cambiado tanto.... yo me compraba la custom...aunque la classic no está nada mal. No te líes que siempre la acabarás personalizándola con algo que podrás comprar, ahora pide que te bajen el precio o te esperas a la nueva, que a veces funciona para comprarla mas barata.

Suerte.

V´sssssssssssssssss

Imagen
vn900rider
Visitante habitual

Mensaje por vn900rider »

Pues yo no veo ningún cambio en la custom, solo te puedo contar cosas buenas de ella, porque es la que tengo y la vendo, el motivo? pues que me ha dado por viajar bastante y quiero una moto más comoda de maniobrar al adelantar coches en carretera, ya sabes, cuanto menos tiempo a su lado mejor... Es de Febrero de este año, tiene 9000kms y tienes un anuncio en el mercadillo. la tienes bien preparadita y decorada.... por bastante menos obtienes bastante mas, ah, y las gomas estan nuevitas.
Antes de comprar nueva porque no te pasas a hechar un vistazo. yo me lo pensaria.

Un Saludo.

Bolson
Visitante amigo

Mensaje por Bolson »

Especificaciones técnicas son las mismas que ahora, solo le encuentro la diferencia en la Classic azul... :wink:

SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA :mrgreen:
SOCIO VOCS 314
AVEFENIX
Visitante amigo

Mensaje por AVEFENIX »

No varian nada mas que en el color, y verdaderamente la azul en foto parece curiosa pero la ves al natural y como que no mejor en negro (Ayer estuve sentado en una)

Por precio la respuesta de la central en barcelona es que no varia siguen siendo los 8500, la barra de luces ni se sabe dicen que estan en la homologacion pero que no saben.

En los oficiales ni un duro de rebaja pero ojito con otras tiendas que te la venden y te regalan un casco, teneis que tener en cuenta que a estas tiendas les mandan el cajon y viendo el manual de montage que amablemente puso a nuestra disposicion un forero pues como no sean de garantia y confianza casi prefiero pasar del casco y comprar en tienda oficial.

khaela
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por khaela »

La verdad es que por la pasta que vale prefiero comprarla en casa oficial, aunque supongo que igual puedes dar con un "elemento" que te la lie...

De segunda mano, no gracias por los precios que rondan prefiero tener garantia oficial, y que leches que la quiero estrenar, no creo que me pueda permitir muchas motocicletas tal y como estan las cosas y no es tanta la difirencia de una de segunda mano a una nueva...

Lo de la potencia lo respeto, pero para que quiero adelantar a un coche, que me van a dar por llegar antes que el?? un premio? Esta tarde me pongo a adelantar en una carretera convencional con mucha visibilidad un kilometro mas o menos y dos coches detras de mi, pongo intermitente y cambio de carril y un energumeno con un mercedes a medio adelantar al camion se pone a darme las largas y a pitarme por que le habia estropeao el adelantamiento nada menos que a cuatro veiculos, dos coches y dos camiones, k kieres llegar antes que yo a la rotonda con semaforo? como a pasao que encima a tenio k esperar mas tiempo parao, y encima mientras me a delanta a mis despues de que terminara de hacer mi maniobra se pone a darle vueltas al brazo con una cara de asesino. Te juro que me gustaria ser guardia civil pa poder parar nada mas que a tios como este y y y k conste que no estoy comparando a nadie ni mucho menos...

De verdad, si me gusta conducir es por la sensacio de desplazarte con algo mas que mis propios medios fisicos, a mas velocidad de la que puedes correr vamos, pero quiero mucho mi cuerpo como para romperlo y ya ni te digo el de mi mujer, ya me da miedo caerme o salirme yo solo por cualguier fallo, pero encima tener que tenerle mas miedo aun a los que me rodean, no se... pa correr ya tengo la consola un volante y una tv grande, de verdad que hay juegos en los k la sensacion de velocidad es acojonante, estar 7 min a una velocidad media de 290 km/h tela y las ostias k metes impresionan...

Yo mira mientras te espero que llegues, por que voy a llegar antes que tu por salir antes, me pago para todos una birras y unas tapas...

mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
mago
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Moto: Street-Vulcan 800
Socio: 0085-S

Mensaje por mago »

Mirando en esta página lo que he descubierto es posiblemente la razón por la que JAG tiene la última Tourer ya que ahora han sacado al mercado la 2000 classic que es como la 1600 pero en 2000, supongo que en breve sacaran también la 2000 Tourer

Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
Responder