me dispongo a planificar un viaje "decente" para estas vacaciones para el cual aún no tengo ruta, pero si los parámetros: quiero irme con compañía una semanita con la VN recorriendo esta geografía de pais que tenemos. Es decir, no se trata de ir a un sitio y quedarse alli, no. Mi idea era hacer una ruta que me trajera de vuelta a casa, pero estando un dia (o dos) en cada sitio.
Siendo mi primer viaje en moto (de más de un día), estoy lleno de dudas y os las planteo para que me ilustreis con vuestra experiencia y consejos en viajes similares
- El espacio en las alforjas es limitado para dos, durante tanto tiempo, ¿qué llevar y que sea cómodo para tantos días?
- ¿Campings? ¿Hoteles/Hostales? Para camping se suma el equipaje de campaña, con lo cual lo mismo es demasiada carga, no?
- En cuanto al viaje en si, ¿qué me recomendais en cuanto a paradas, cosas a tener en cuenta según vuestra experiencia, etc?
En resumen, me gustaría que me contaseis cualquier experiencia que pueda servirme como guía para hacer un viaje de esta envergadura, y os lo agradecería.
Muchas gracias y Vsss para todos!