Cambio de asiento: Necesario o de capricho

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

gerhardberger
Visitante amigo
Moto: Victory Vision Tour
Contactar:

Cambio de asiento: Necesario o de capricho

Mensaje por gerhardberger »

Hola a todos,

He leído mucho acerca de los cambios de asiento. Los originales de uno, de dos, los corbin,etc...y no lo tengo del todo claro:

Se nota realmente en los gluteos que uno lleva el asiento de serie, u otro mas "fashion", o la diferencia es meramente de vacile y efecto óptico?

Gcs

Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:
Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Re: Cambio de asiento: Necesario o de capricho

Mensaje por Motard_1 »

Si el asiento es un Mustang se nota una barbaridad. De otros no puedo hablar por experiéncia propia. Me refiero claro a los modernos.
Saludos.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

A tu pregunta, de los cambios que tengas previstos hacer en la moto..... lo que más!

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

No se porque al Manzanares le han tenido que hacer un hoyo, la verdad......
Es porque ahí está el estadio del Atleti?..... :mrgreen:

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Motard_1 escribió:No se porque al Manzanares le han tenido que hacer un hoyo, la verdad......
Es porque ahí está el estadio del Atleti?..... :mrgreen:
¡ Uy, lo que ha dicho..! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :bomb:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Perdona Carlinhos pero el usuario de nombre casi impronunciable.....gerarnosequemas.....
ahi lo pone claramente......Hoyo de Manzanares........y yo me pregunto, porque nadie le ha tenido que hacer un hoyo al Manzanares si ya estaba bien como estaba de toda la vida, sin hoyos ni nada...., su agüita.....mas bien poca pero agua en fin......
Ahhhh, que tienes que decir a esto? :mrgreen:

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
gerhardberger
Visitante amigo
Contactar:

Pues "el del nombre inpronunciable" lo es asi, aunque en austria, quizas un Jaume o una Margalida lo es igual de inpronunciable. Lo que yo me pregunto es que tiene que ver el "chiste facil" del nombre de mi pueblo, con la pregunta que os he hecho y cuya opinion valoraria.
Salut !

Imagen
Yuan Yanko
Visitante habitual
Moto: vn 900 classic

Mensaje por Yuan Yanko »

pon el mustang, no te arrepentirás. Es lo mejor de mi vn 900.
sal2. :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up:

La vida es tan buena maestra que, si no te aprendes la lección..........te la repite.
Bastardo
Visitante amigo
Moto: vn900

Mensaje por Bastardo »

Depende de uno mismo,me explico ... Para mi el asiento original es bastante cómodo. no obstante hay peña por el foro que dice lo contrario y puede ser cierto... Lo que para mi es cómodo puede no serlo para otros.
Prueba a pasarte por una tienda o taller y que te muestren el que mas te guste y que se tiren el royo y te dejen probarlo ( amos,sentarte en el )
En teoría dicen que los que llevan gel son muy cómodos... Personalmente acabo de poner un asiento de muelles que si lleva acolchado da gracias :excited:
En definitiva con esto te quiero decir que pruebes compares y tires a por el que mas te gusta!
Que cada cual es un mundo... ;D

un saludete!

TRAVY
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 classic
Socio: 0533-S

Mensaje por TRAVY »

Creo que todo es cuestion de hacer callo en donde la espalda pierde su honesto nombre, es mas, me han comentado que con algun asiento no pasa la ITV, consultalo antes de gastarte una pasta en el

Conmigo, quien quiera, contra mi, QUIEN PUEDA

Socio V.O.C.S. 533
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

:pirate: Hola a todos, yo voy a intentar dejar aqui constancia de mi punto de vista, es decir mi opinion personal sobre este post, y por orden de prioridades y una vez que (repito es personal) he probado en mis propias carnes lo que estoy hablando:
1.- Defensas, las cuales yo no cogería esta moto (vn 900), ni para sacarla de la tienda. (ya se me ha caido un par de veces en parado y las defensas funcionan perfectamente.)
2.- Asiento (mustang), y he probado el de gel el granuci, y otros artesanos, aunque de todos ellos el de jerosaki es el mejor.
3.- Pantalla (original).... (ya no estoy en edad de ir tragando mosquitos.)
4.- Deflectores (originales)... parece mentira unas pequeñas placas de metacrilato lo que son capaces de hacer para ir mas comodo y que te quiten esas molestas vibraciones en el casco.
5.- Si vas a llevar pasajero un respaldo (en mi caso original), y segun mi Santa.... es comodisimo.
6.- Parrilla.... tambien original, siempre echas mano de ella para cargar un maleton en algun viaje.
7.- Alforjas..... aqui te voy a indicar que existen unas que se quitan y se ponen con una llave y las hay de fibra y de cuero sencillisimas de poner y cuando las quitas no se nota nada apenas.
.......... todo este tocho es mi forma de ver la moto, siempre y cuando la tengas que usar para llevar bultos y paquete, ahora bien a mi como mas me gusta esta moto, para usarla yo solito, y sin bartulos es lo mas pelada posible, es decir, casi sin guardabarros, sin maletas, sin defensas, sin pantalla, con un cuelgamonos, con un asiento de cuero con muelles individual :aha: ............ fijaros que diferencia existe, :bomb: :bomb:

............. es lo bueno de estas maquinas, su personalizacion, y ahi es donde tu tienes que decidir........ espero no haberte liado, y que puedas sacar tu conclusion, para dejarla a tu gusto.....

un saludo.

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
gerhardberger
Visitante amigo
Contactar:

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. El tema adicional es que mi DRifter se deja personalizar Muuuucho menos que las vuestras, por lo que la ofterta de asientos es mucho mas reducida...:(
Respecto del resto, ya llevo defensa, pantalla, respaldo y alforjas...Coincido contigo en todo. Es el tema del asiento que me ha sorprendido, por la cantidad de dinero que se gasta la gente en ellos...

Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Hombre, gerhardberger, no tiene absolutamente nada que ver, es un cachóndeito que nos llevamos CCC y yo porque tenemos un sentido del humor algo mas acusado que la señora Merkel sin ir mas lejos.
Tampoco el teatro de Ionescu parece ser todo lo racional que alguno podría entender y si embargo, ahí está.
Yo, ya respondí el primero a la pregunta del asiento, lo demás, tomémoslo como una licéncia poética.
Saludos.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Maka
Visitante amigo
Moto: VN 1500 classic

Mensaje por Maka »

Ye he probado una 800, con el asiento original y con el mustang, y desde luego, ni punto de comparacion, ya no solo la comodidad, que mejora de manera sorprendente, parece otra, sino por la estetica que le da, que tambien le favorece grandiosamente, a mi juicio.
Desde luego la que yo he probado, no es una drifter, pero me imagino que la comodidad sera similar. A mi juicio, valora seriamente el Mustang.

Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
DRIFTER50
Visitante amigo
Moto: VN DRIFTER 800

Mensaje por DRIFTER50 »

Amigos, mi experiencia me dice que el mejor asiento (solo) después de hacer miles de kilómetros es el "corbin", no esta acolchado,ni gel ni nada. lo pedí a EEUU (bueno me ahorre el porte me lo trajo un amigo) y es el dinero mejor que he invertido 350$ me siento tan bien con el que párese que envié el molde de mi culo...Le puedo hacer varias vueltas a la isla sin dolerme dicho...Lo curioso es que cuando le pongo el original doble para salir con Angelina tengo que parar porque se me duerme ciertas partes levantarme para que la sangre siga su ritmo.En cuanto a personalización Gerhar tienes un ejemplo en la Poderosa...un Saludo amigos.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

! Los cambio en 5 minutos..! Por mi forma de llevar "la poderosa" me viene de maravilla ya que nunca llevo los pies en los pisantes si no en las estriberas y cambio y freno con los talones..!tengo las patas largas...! :wink:

http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

J.V. escribió::pirate: Hola a todos, yo voy a intentar dejar aqui constancia de mi punto de vista, es decir mi opinion personal sobre este post, y por orden de prioridades y una vez que (repito es personal) he probado en mis propias carnes lo que estoy hablando:
1.- Defensas, las cuales yo no cogería esta moto (vn 900), ni para sacarla de la tienda. (ya se me ha caido un par de veces en parado y las defensas funcionan perfectamente.)
2.- Asiento (mustang), y he probado el de gel el granuci, y otros artesanos, aunque de todos ellos el de jerosaki es el mejor.
4.- Deflectores (originales)... parece mentira unas pequeñas placas de metacrilato lo que son capaces de hacer para ir mas comodo y que te quiten esas molestas vibraciones en el casco.
5.- Si vas a llevar pasajero un respaldo (en mi caso original), y segun mi Santa.... es comodisimo.
6.- Parrilla.... tambien original, siempre echas mano de ella para cargar un maleton en algun viaje.
7.- Alforjas..... aqui te voy a indicar que existen unas que se quitan y se ponen con una llave y las hay de fibra y de cuero sencillisimas de poner y cuando las quitas no se nota nada apenas.
.......... todo este tocho es mi forma de ver la moto, siempre y cuando la tengas que usar para llevar bultos y paquete, ahora bien a mi como mas me gusta esta moto, para usarla yo solito, y sin bartulos es lo mas pelada posible, es decir, casi sin guardabarros, sin maletas, sin defensas, sin pantalla, con un cuelgamonos, con un asiento de cuero con muelles individual :aha: ............ fijaros que diferencia existe, :bomb: :bomb:

............. es lo bueno de estas maquinas, su personalizacion, y ahi es donde tu tienes que decidir........ espero no haberte liado, y que puedas sacar tu conclusion, para dejarla a tu gusto.....

un saludo.
Si está clarísimo lo ke nos cuenta este colega.aparte tengo ke decir ke encima tiene buen gusto,es entendido y lo explica...........amos amos,nada mejor y con menos palabras.la moto desnudaaaaaaaaaaaaaa sus enterais ya de una vez pandilla de fariseos.aisssss si es ke me dan ganas de ir y empezar a repartir con el candado de la moto.esto.................. coño una foto de una escuter ke vi por allí.aissss.vssssssssss Imagen

Uploaded with ImageShack.us.p.d. esta foto tiene cuatro años,ahora ya está algo mas bonita.antes de blanca la tenía así. y mas o menos creo ke esto o algo así es lo ke le gusta a nuestro colega,respetando a todo el mundo y sus intenciones en cuanto a adornar su burra,,ke nadie se me enfade ke cojo el candado,avisaos tais mangurrianes.Imagen

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
DRIFTER50
Visitante amigo
Moto: VN DRIFTER 800

Mensaje por DRIFTER50 »

motxilito escribió:
J.V. escribió::pirate: Hola a todos, yo voy a intentar dejar aqui constancia de mi punto de vista, es decir mi opinion personal sobre este post, y por orden de prioridades y una vez que (repito es personal) he probado en mis propias carnes lo que estoy hablando:

un saludo.
Si está clarísimo lo ke nos cuenta este colega.aparte tengo ke decir ke encima tiene buen gusto,es entendido y lo explica...........amos amos,nada mejor y con menos palabras.la moto desnudaaaaaaaaaaaaaa sus enterais ya de una vez pandilla de fariseos.aisssss si es ke me dan ganas de ir y empezar a repartir con el candado de la moto.esto.................. coño una foto de una escuter ke vi por allí.aissss.vssssssssss Imagen

Uploaded with ImageShack.us.p.d. esta foto tiene cuatro años,ahora ya está algo mas bonita.antes de blanca la tenía así. y mas o menos creo ke esto o algo así es lo ke le gusta a nuestro colega,respetando a todo el mundo y sus intenciones en cuanto a adornar su burra,,ke nadie se me enfade ke cojo el candado,avisaos tais mangurrianes.Imagen

!bonita carajo,bonita,bonita :aha: :wink:

http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
Black Hawk
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Black Hawk »

Algo tarde pero... no podía dejar de intervenir. En este caso se puede decir que cada culo es un mundo. Un asiento puede ser incómodo por mil razones distintas, no sólo que sea más mullidito o más duro. Como he leído en algún post, también coincido en que es la mejor compra que he podido realizar (tengo un Mustang en mi 900), pero igualmente cambia la postura de conducción (creo que bastante importante).
El Corbin de mi amiguete Drifter50 no lleva acolchado, aunque a mi modo de ver tampoco es necesario ya que la suspensión trasera se traga muy bien los baches y sujeta muy bien el trasero. Por otra parte, mejor que tengas cierta altura (a partir de 1'80m) porque te obliga a llevar los pies adelantados ya que dada su rigidez puede resulta incómoda la conducción apoyado en los pisantes (si me equivoco corrígeme Domingo). Por descontado, la estética resultante de este asiento individual en una Drifter 800 es impresionante.
En cuanto al Mustang, sólo puedo hablar de mi experiencia llevando una 900. El acolchado hace que tu postura de conducción se eleve un poco, aunque aparentemente pueda parecer lo contrario , recoge muy bien los baches, sujeta perfectamente y la estética creo que todos la conocemos. Por contra, podría decir que, al ser más ancho y rígido en los laterales, puede dificultar mover la moto en parado, obviamente dependiendo de la altura del piloto.
Otra solución sin que llegue a afectar tanto al bolsillo es modificar el asiento original, reduciendo y moldeando la espuma, cambiando la densidad de la misma, e incluso hasta tapizándolo de nuevo, eso sí, en cuero que impide que te escurras. He visto alguna que otra transformación pero no la he probado rodando. Eso sí, tú eliges el producto final, y teniendo solvencia puede llegar a ser espectacular.
Otros como Granuzzi (creo que se escribe así), Jutón, Lepera, LaRosa, asientos de muelles y marcas diversas no he llegado probarlos, aunque creo que la mayoría van más encaminados a la parte estética que a la ergonómica.
En fin, para todos los gustos y casi todos los bolsillos. Espero que este ladrillo muestre algo de luz al respecto desde mi experiencia, aunque nadie mejor que uno mismo sabe de la calidad de su trasero.

Salu2t'ss

motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

DRIFTER50.La tuya tambien me mola un huevo y parte del otro.la tienes preciosa,tal............como a algunos nos gusta,es decir,desnuda y sin coger catarro.saludos.vssssssssssssss

motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

Black Hawk escribió:Algo tarde pero... no podía dejar de intervenir. En este caso se puede decir que cada culo es un mundo. Un asiento puede ser incómodo por mil razones distintas, no sólo que sea más mullidito o más duro. Como he leído en algún post, también coincido en que es la mejor compra que he podido realizar (tengo un Mustang en mi 900), pero igualmente cambia la postura de conducción (creo que bastante importante).
El Corbin de mi amiguete Drifter50 no lleva acolchado, aunque a mi modo de ver tampoco es necesario ya que la suspensión trasera se traga muy bien los baches y sujeta muy bien el trasero. Por otra parte, mejor que tengas cierta altura (a partir de 1'80m) porque te obliga a llevar los pies adelantados ya que dada su rigidez puede resulta incómoda la conducción apoyado en los pisantes (si me equivoco corrígeme Domingo). Por descontado, la estética resultante de este asiento individual en una Drifter 800 es impresionante.
En cuanto al Mustang, sólo puedo hablar de mi experiencia llevando una 900. El acolchado hace que tu postura de conducción se eleve un poco, aunque aparentemente pueda parecer lo contrario , recoge muy bien los baches, sujeta perfectamente y la estética creo que todos la conocemos. Por contra, podría decir que, al ser más ancho y rígido en los laterales, puede dificultar mover la moto en parado, obviamente dependiendo de la altura del piloto.
Otra solución sin que llegue a afectar tanto al bolsillo es modificar el asiento original, reduciendo y moldeando la espuma, cambiando la densidad de la misma, e incluso hasta tapizándolo de nuevo, eso sí, en cuero que impide que te escurras. He visto alguna que otra transformación pero no la he probado rodando. Eso sí, tú eliges el producto final, y teniendo solvencia puede llegar a ser espectacular.
Otros como Granuzzi (creo que se escribe así), Jutón, Lepera, LaRosa, asientos de muelles y marcas diversas no he llegado probarlos, aunque creo que la mayoría van más encaminados a la parte estética que a la ergonómica.
En fin, para todos los gustos y casi todos los bolsillos. Espero que este ladrillo muestre algo de luz al respecto desde mi experiencia, aunque nadie mejor que uno mismo sabe de la calidad de su trasero.

Salu2t'ss
Pero ke bien ke te explicas joio.y encima no te e pillao ni un acento medio caido. ya decia yo ke no me sonaba verte por mi escuela,seguro ke estabas dos cursos delante jajajaja.saludos.vssssssssssss

Responder