Busco embellecedor del tubo de escape inferior VN 900

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
customadrid
Visitante amigo
Moto: Kawa VN 900 Classic

Busco embellecedor del tubo de escape inferior VN 900

Mensaje por customadrid »

O sea, de los dos tubos de escape de nuestras burras, el de debajo, que en realidad lo que vemos es un embellecedor. Como sabéis ese embellecedor lleva soldada encima una chapita de unos treinta centímetros de largo a la altura de la curva, aproximadamente, lo que vendría a ser "el embellecedor del embellecedor".

Bueno, pues de los dos puntos de soldadura uno se ha soltado. El mecánico me dice que no puede resoldar eso porque no hay forma de meter el... ¿diodo? Ni idea, de mecánica no sé nada. En fin, que no puede meter el trasto de soldar y que sólo podría soldar la esquina de dicha plaquita al embellecedor pero, claro, el pegote visual sería de órdago. Descartado.

Como la placa no va haciendo ruido ni me molesta he decidido esperar hasta que termine de caerse sola y ya cambio el embellecedor inferior completo, así que si alguien tiene uno de sobra por ahí bien conservado, sin marcas y tal, que diga precio.

O bien, si alguien es más manitas que mi mecánico y sabe cómo resoldar eso pues que también me diga algo.

Vs.

elreypepito
Visitante amigo
Moto: vn 900

Re: Busco embellecedor del tubo de escape inferior VN 900

Mensaje por elreypepito »

Quita el embellecedor entero,haz un taladro pequeño al embellecedor que mas pega al tubo de escape y por ahí que suelden este al embellecedor exterior,te aseguro que es posible.......un saludo

customadrid
Visitante amigo

Coño... Me parece una idea estupenda. Me la apunto, muchas gracias.

customadrid
Visitante amigo

elreypepito escribió:Quita el embellecedor entero,haz un taladro pequeño al embellecedor que mas pega al tubo de escape y por ahí que suelden este al embellecedor exterior
Pregunté al mecánico y dice que sí, poderse se podría, pero que la marca de soldadura se vería por el exterior sin ninguna duda, que se iría el cromado y quedaría justo el pegote que quiero evitar.

Responder