Mi amistad con Jesucristo (trankis, que es un libro)

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Corlleo
Visitante amigo
Moto: VN 800 CLASSIC
Contactar:

Mi amistad con Jesucristo (trankis, que es un libro)

Mensaje por Corlleo »

Hola, me ha llamado mucho la atención la publicación de este libro, empezando por la sugerente portada (creo que es una Springer). Si alguien lo tiene/conoce, lo comunique, plis. Adjunto más datos. Saludos a todos.

Imagen

MI AMISTAD CON JESUCRISTO
LARS HUSUM, ALBA EDITORIAL, 2012

ISBN 9788484287254

Sinopsis
En Mi amistad con Jesucristo, primera novela de Lars Husum, nominada al The International IMPAC Dublin Literary Award 2012, se pueden reconocer huellas del movimiento DOGMA 95: personajes potentes, un estilo minimalista que engancha desde la primera a la última página y una historia rompedora, a ratos escandalosa, y dotada de un sentido del humor muy inteligente. Un adolescente huérfano y destructivo se topa un día en su casa con un motero barbudo, en sandalias y parecido a Jesucristo que le aconseja cambiar de vida y ser buena persona.

LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
bicilindro
Visitante habitual

Re: Mi amistad con Jesucristo (trankis, que es un libro)

Mensaje por bicilindro »

Me recuerda tanto a "Dios vuelve en una Harley", que ya te digo que no pierdas el tiempo.
Es un gancho para vender más libros.
Con el que te comento piqué y cuando la autora escribió la segunda parte ni me molesté.
Podrían escribir lo mismo con un astronauta, un pescador de arenques o un comadrono ( que no me acuerdo como se dice ).

Esto no es una firma
Corlleo
Visitante amigo
Moto: VN 800 CLASSIC
Contactar:

Re: Mi amistad con Jesucristo (trankis, que es un libro)

Mensaje por Corlleo »

Ok, pues en vez de comprarlo, a ver si lo tienen en la biblioteca, gracias, Bicilindro. Saludos.

LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
Responder