Hola a todos, uno de los intermitentes delanteros de mi en 500 se ha roto, si alguien tiene y
lo quiere vender que mi diga el precio. Gracias.
Necesito 1 intermitente delantero
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
Rafa Blanco
- Visitante
- Moto: Kawasaki EN500
- Bugsi
- Visitante habitual
- Moto: vULCAN 500 en
Re: Necesito 1 intermitente delantero
Buenas.
A mi me pasó lo mismo hace un par de semanas y no pude arreglarlo asi que fui a la Kawasaki y encargué uno nuevo. Lo monté en un mom y me costó unos 47€. Pero creo que hay genéricos en el mercado y van bien.
Suerte.
A mi me pasó lo mismo hace un par de semanas y no pude arreglarlo asi que fui a la Kawasaki y encargué uno nuevo. Lo monté en un mom y me costó unos 47€. Pero creo que hay genéricos en el mercado y van bien.
Suerte.
suerte en la carretera!
- EveDream
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan S
Yo lo compré aqui: http://mohikans.net/product.php?id_product=1101
Por cierto, en el momento que me llegó me di cuenta de que todos los intermitentes de la EN500 (por lo menos la del 92 que es la que dispongo) son iguales.
Por cierto, en el momento que me llegó me di cuenta de que todos los intermitentes de la EN500 (por lo menos la del 92 que es la que dispongo) son iguales.
-
Rafa Blanco
- Visitante
- Moto: Kawasaki EN500
Gracias Bugsi y EveDream por vuestros consejos, veo que en la página mohikans son exactamente iguales
y vale la pena por el precio. Posiblemente lo pediré y aprovecharé el porte para pedir algo más.
Saludos
y vale la pena por el precio. Posiblemente lo pediré y aprovecharé el porte para pedir algo más.
Saludos