! si señoooor una gran Paquidermo (la poderosa)

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
DRIFTER50
Visitante amigo
Moto: VN DRIFTER 800

! si señoooor una gran Paquidermo (la poderosa)

Mensaje por DRIFTER50 »

Hola amigos, Soy la "poderosa" como sabrán en la ultima cacería y en pleno esfuerzo para cazar una gacela de Thomson ( GS 800) se me fracturo el ligamento cruzado trasero con fisura ( disco freno) ni que decir tiene que la tenia prácticamente a tiro de "Zarpazo" cuando de repente sentí, un fuerte dolor siendo ayudado por mi compañera de cacería la "Felina" escapando la gacela dando sus saltitos característico...Drifter me logro bajar de la cumbre con mucho tacto para no pisarme el freno trasero que me dolía terriblemente, una vez en el garaje me desmonto y saco el disco,el cual no se encuentra por fuera y hay que traer "la prótesis original", para lo cual se ha encargado los amigos de "SERVIMOTOS" y estará pronto por aquí. Drifter esta aprovechando para meterme manos donde nadie lo había hecho jamas...Dicen que a las personas no se le catalogan por la cantidad de amigos que tienen, sino por la calidad de estos...Sabiendo lo mucho que le gusta "rutear" los sábados, le ofrecieron a Drifter hasta cuatro motos ( bueno...el solamente puede llevar una..) para que no dejara de hacerlo ! muchas gracias a todos de su parte! Se decantó por una "Paquidermo" que ahora tengo al lado descansando del fin de semana,"La Elektra" del amigo Lemes, es una Voyager del 2011( jamas imagine a Drifter oyendo otra música que no fueran mis escapes) me contó que el sábado salio con la Negrita de Josito y La Granota de Angel Silva, dos depredadoras (de topillos) pero que por respeto hacia mi, salieron a ver las altas montañas y los grandes rebaños en lo pastos del norte ! joderrr Poderosa parece que sabían que estabas mala! la cantidad de herbívoros, migrando en busca de algo de verde, ya que el invierno ha sido muuuy seco....El sábado una maravilla y el domingo asistieron(fue Angelina también) a una manifestación motera de solidaridad con los desaparecidos, luego, comieron y a descansar. Drifter me dijo que "la Elektra" es una gran Paquidermo, noble, cómoda, estable...en fin que algunos le dijeron que le quedaba bien...pero que como YO !no hay dos! y es que el roce hace el cariño yyyy son algunos años ya...!Gracias Lemes! por dejarcela a Ingrid,Chepe, Pepe por ofrecérsela...en fin a todos los que evitaron a que Drifter no se quedara en casa. "La poderosa".....
! Que le quedaba bien dicen...Bueno grandes son...pero....! :wink: Imagen
La Elektra contándome el fin de semana antes de dormirse
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
El domingo con dirección a la manifestación con Angelina
Uploaded with ImageShack.us

http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
Frase
Visitante amigo
Moto: Z900rs

Re: ! si señoooor una gran Paquidermo (la poderosa)

Mensaje por Frase »

Con todos mis respetos a La Poderosa....que bien te/os sienta...

Antonio Lemes
Visitante amigo
Moto: VN1700 voyager 2011

Mensaje por Antonio Lemes »

si señor... les queda que ni pintada.. pero... la Elektra es "MIAAAA".. jajaj aunque cada vez que la necesites, ahi estará para que le enseñes a cazar por las montañas de esta isla maravillosa.
Para mi es un orgullo que tubieras a Elektra en la manifestación de apoyo a los desaparecidos ya que me encontraba trabajando y me era imposible asistir, aunque estaba bien representado.
Un par de veces más contigo y ya no la llamarás paquidermo jajajaj... cada dia me siento más feliz sobre esta maravilla de moto es: comoda, estable, manejable para su peso, buena frenada y sobre todo poder escuchar esa musica del ipod por estas carreteras sinuosas con buena compañia...

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica:!! la voluntad ¡¡"

Imagen
gerhardberger
Visitante amigo
Moto: Victory Vision Tour
Contactar:

Mensaje por gerhardberger »

jejjejeej. Me necantan tus relatos....

Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:
Imagen
Responder