Hoy fui a ver mi perla negra

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
charly01
Visitante habitual
Moto: vulcan 900 en proces

Hoy fui a ver mi perla negra

Mensaje por charly01 »

Pues eso chavales, os quiero preguntar una cosa porque acabo de venir de ver la moto(fui de sorpresa) y la tenían a medio montar, me dijo que me la daban el martes, me dio fotocopia de los papeles para preparar el seguro y nada, le comente que si la habian lavado porque le vi unas gotitas como si la hubiesen lavado, solo se las vi en algunas zonas de los cromados, y me dijo que no, que la estaban montando.

La pregunta es.............. ¿las motos que vienen desmontadas enteras osea sin manillar, sin los liquidos, sin los vasos de los liquidos de frenos del.y tras.etc.etc.

Que estaré paranoico de ganas de tenerla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o que???????

Cairer
Visitante
Moto: KAWASAKI VN900

Re: Hoy fui a ver mi perla negra

Mensaje por Cairer »

Ni idea, pero no te comas la cabeza, en cuatro dias se te olvidara si la traen montada o en una caja con un lazo.
Paciencia, no vas a dormir en todo el fin de semana. jajajaja.

Imagen
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Pues si, la moto llega con el manillar desmontado, sin aceite, líquidos, ácidos de batería, ect... Pero tu no sufras, que te la darán puesta al día :wink:

Imagen
vn240
Visitante amigo
Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR

Mensaje por vn240 »

las motitos llegan en una caja de embalaje y con algunas piezas que hay que poner ... rueda delantera, bateria, espejos, maneta de embrague, y alguna cosilla mas que no recuerdo ... pero vamos que si no hay mucha faena en el taller en hora y media lo tienes todo montadito y preparada para la entrega. :aha:

hay dias tontos y tontos to los dias
Z21
Visitante amigo
Moto: Intruder M1880R

Mensaje por Z21 »

vn240 escribió:las motitos llegan en una caja de embalaje y con algunas piezas que hay que poner ... rueda delantera, bateria, espejos, maneta de embrague, y alguna cosilla mas que no recuerdo ... pero vamos que si no hay mucha faena en el taller en hora y media lo tienes todo montadito y preparada para la entrega. :aha:
Eso tu ayúdale a tener paciencia....jejeje

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

A mi al principio me pasaba algo parecido............ no veía nada mas que fantasmas que si sería importada, que si tal que si ya tenia kms. que si habia elegido bien............. en fin son cosas que como dice Cairer........ en cuanto la tengas en la calle se te va a olividar todo.......... a rodar y a disfrutar de ella. :aha:

salu2

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
mineru
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI 900 VN CLAS

Mensaje por mineru »

Hola, Tranquilo ..........lo bueno es estrenarla con buen dia y suerte con ella no te arrepentiras de la eleccion un saludo desde Langreo :lol: :pirate: :pirate: por cierto la proxima semana parece que da buen tiempo

vn240
Visitante amigo
Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR

Mensaje por vn240 »

Z21 escribió:
vn240 escribió:las motitos llegan en una caja de embalaje y con algunas piezas que hay que poner ... rueda delantera, bateria, espejos, maneta de embrague, y alguna cosilla mas que no recuerdo ... pero vamos que si no hay mucha faena en el taller en hora y media lo tienes todo montadito y preparada para la entrega. :aha:
Eso tu ayúdale a tener paciencia....jejeje
no, si yo no es por incordiar, es que me paso media vida en el taller y es lo que veo ..... tambien es verdad que se tiran una semana ó mas en sus embalajes, depende la faena que haya. :roll:

hay dias tontos y tontos to los dias
charly01
Visitante habitual

Mensaje por charly01 »

mineru escribió:Hola, Tranquilo ..........lo bueno es estrenarla con buen dia y suerte con ella no te arrepentiras de la eleccion un saludo desde Langreo :lol: :pirate: :pirate: por cierto la proxima semana parece que da buen tiempo
Minero, si, da buen tiempo habra que dar una vueltina por la tarde po empezar a rodala

charly01
Visitante habitual

Mensaje por charly01 »

Gracias a todos por transmitirme tranquilidad :aha: :aha: :aha: :aha:

Responder