Más multas.....

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Z21
Visitante amigo
Moto: Intruder M1880R

Más multas.....

Mensaje por Z21 »

Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Re: Más multas.....

Mensaje por Gambrinus88 »

¿Has leido este artículo que indican más abajo?
http://teatrevesadespertar.wordpress.co ... -el-poder/
La revolución está cerca compi :pirate: :pirate: :pirate:

PATRO
Visitante amigo
Moto: NOMAD 1600 FI

Mensaje por PATRO »

Como viejo motero que ya soy, estoy completamente de acuerdo con todo lo que este guardia civil dice en su carta, es mas, lo he vivido. Gracias a Dios que a Pere Navarro ya lo mandaron para casa ya que ha sido lo peor que le a pasado a la guardia civil de tráfico.
El problema es que la Sra. que ha entrado, creo que también ha empezado con las estadísticas.
Saludosssssssss :giving-up:

Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Imagen
fogonazo630
Visitante amigo
Moto: VN900 pelirroja 2007

Mensaje por fogonazo630 »

Buenas.
El problema del TRAFICO es que solo saben gestionarlo con estadistica. Este es un mal endémico de todos los cuerpos policiales con responsabilidades del control del tráfico. Es igual que sea la Guardia Civil, Ertzaintza, Mossos o Policias Locales. Solo saben gestionar estadísticas.
En Cataluña la estadística está reventando la política del gobierno de los mejores, y el resultado no es otro que más apriete a los Mossos...y estos intentando nadar y guardar la ropa...hasta que esto reviente de una puñetera vez.

recordad: no corrais...
hiliristinsin
Visitante habitual

Mensaje por hiliristinsin »

La verdad que esta muy bien la carta del supuesto guardia civil, digo supuesto porque todo lo que sale por la red no es necesariamente cierto por mucho que se quiera asegurar.
La carta esta muy bien repito, y para mi explica muy bien el tema que nos ocupa, pero aunque tomemos las palabras de el supuesto agente como un gran mensaje hacia el cambio, o el intento de cambiar las cosas, a mi personalmente me envia otro mensaje: Este agente a lo que mas importancia da es al honor y a la buen imagen del cuerpo, y que se deberia hacer mas marqueting para lavarle la cara al cuerpo, y para ello argumenta todo lo malo que sucede en el, muy bien..........Ahora si el marqueting que se hiciera solo hablaran de ayuda a los demas, de buenas obras, de visitas a enfermos..etc, aunque fuera todo falso, y ocultara lo que realmente hacen, me pregunto si realmente entonces dejaria el cuerpo, o seguiria en el, lleno de orgullo porque la tele vende algo que no seria cierto y ocultaria lo demas.
Es muy facil hacerse la victima, y el pobre desgraciado, tocando los temas que sabes que afectan a los demas.
Dudo que en verdad esa carta este escrita por un guardia civil, o si es asi que realmente lo quiera dejar por eso, porque si es veterano con muchos años, y en el caso de que hubiera cambiado tanto el cuerpo ya aguanta lo que le quede hasta su jubilacion, y si es mas joven y lleva poco, supongo que tambien sabria donde se metia, y lo que habia, que quien mas quien menos, todos tenemos amigos o conocidos alla, y sabemos porque ellos lo cuentan que nadie les engaña.
Asi pues si este señor es guardia civil, y lo quiere dejar para mi es por otros motivos, no por los que quiere vender.
Saludos

ALUEGO VAS Y LO CASCAS
Tequila
Visitante amigo
Moto: VULCAN 500 EN 90

“POR QUÉ DEJO LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO DE LA GUARDIA CIVIL”

Mensaje por Tequila »

Se puede decir más alto pero no más claro...

http://www.elantirradar.com/Entrada/tab ... fault.aspx

Imagen

La moto algo que nos gusta y nos une.
http://uwall.tv/
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

Tequila:
Te pongo tu post en este hilo ya existente en el que se hace referencia a lo mismo y en los enlaces sale la misma carta.

Un saludo.

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Corlleo
Visitante amigo
Moto: VN 800 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por Corlleo »

Pues yo opino que esta historia es un poco el cuento de siempre: la historia del PEZ GRANDE que vive en los despachos de la alta cúpula, decide sobre una hoja de Excel cómo ahorrar pasta (que se gastará en otros caprichos administrativos), sin importarle que el PEZ CHICO, que se bate el cobre a pie de asfalto y que es un currante como tú y como yo, quede como el «coco» que sólo quiere joder conductores... Mierda de gentuza IMPRODUCTIVA.

LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
Responder