Pues nada compañeros, aquí os dejo unas fotillas echas deprisa y corriendo a ver si se ven bien, la recogí hoy por la tarde y le metí 60 km, uffff vaya diferencia de la satelis 125c.c. a mi perla, yo pensé que en las curvas me iba a costar pero para nada, me encontré super comodo y disfrutando como un gocho.
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
No ,no, que las negras corren mucho mas ya lo sabia ahhh y tambien gastan menos gracias a todos, la verdad es que hoy he vuelto a sacarla a pasear y cada vez mi mola mas mucho mas, he llevado a la jefa hoy por la carretera vieja de oviedo aviles y viceversa y como si nada, es decir como si fuera solo buaj vaya pasada......estoy encantadisimo
Otro paseito, hoy le meti con un colega 110km la mayoria por nacionales y se lleva de escandalo, por cierto, yo en principio no le voy a meter nada mas de accesorios, me gusta mas asi como la tengo, igual para la jefa unos reposapies traseros, y el cubreradiador y el cubreregulador.