……… pues eso, recurro a vosotros para presentaros a mi hija Sara, y de paso a que me ayudéis en el concurso que participa mi hija mayor sobre mascotas en Alcalá de henares, os paso el enlace, y si no os parece mal, le picáis en me gusta y le dais a compartir……….. Ya sabéis que todo por los hijos.
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Motard_1 escribió:Dice que tiene 4 meses?. A mi me parece que debe de tener mas, unos cuantos años mas bien...
CACHONDO..... pero tienes razon si hablas de mi hija, los meses son los de su mascota "Trufa"..
muchas gracias a todos por la participacion y la atencion que habeis prestado, ya os contare el resultado, pues es durante todo este mes....
...............ya tomaremos las birras
salu2
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Serrucho debe de ser verdad, por que ya sabia lo que le íbamos a decir y a pesar de todo se ha atrevido a ponerlo.
Esta claro que a el, afortunadamente , no ha salido.
No te mosquees JV que hablo del perro.
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...