800....900??

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Re: 800....900??

Mensaje por Vasinhell »

Señores: ya he movido el post.

Por favor, centrémonos en el tema original del post.

El moderador del VOCS CAFÉ. :kiss:

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
gerhardberger
Visitante amigo
Moto: Victory Vision Tour
Contactar:

Mensaje por gerhardberger »

Mi opinion se basa en que mi Drifter es una 800 con un par de caballos mas...descnozco la razon tras ello, pero la drifter trae un pa de caballos mas que la de serie. Cuando me cruzo con una 900, la veo mas moto, mas ancha, el deposito mas ancho....en cambio nuestras 800 parecen lo que son, una 800.
El tema de la transmision por cadena tambien es una diferencia sustancial,,,el tema del mantenimiento en mi drifter es una puta pesadilla, con el enorme guardabarros que luce...
Respecto de la autonomia...entre 220 y 240 km por deposiyo, efectivamente es algo a tener en cuenta.
Resumiendo...la 900 parece mas madura, mas grande, mas tecnologica...la 800 es mas pequeña, mas original, mas custom...

Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:
Imagen
gustaveitor33
Visitante habitual
Moto: La Mitica

Mensaje por gustaveitor33 »

Hola, en mi modesta opinión , yo tuve una 800, la 800 es mas aconsejable para transformar, o maquear, acepta de todo,yo transforme mi VN800A en una CLASSIC. Ahora, cada vez que salia con mi grupo de Pinto, el primero que tenia que repostar en ruta era yo, despues del amago de infarto al entrar la reserva siempre adelantando en doble sentido, etc, etc.La clara evolución de la 800 es la 900, bastante mejorada en todos los sentidos, autonomía, la p.ta cadena, engrase, tensados, comodidad, los asientos de gel de las 900 son la hos....a de cómodos, el freno trasero, ete,etc,en fin tu decides. Suerte con la compra.

Dale caña Torete que nos siguen los maderos.
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Yo diría, es mas, digo rotundamente lo siguiente. Si se pretende una moto para transformar a tope y para no rodar demasiado con ella, la 800 es mas aconsejable. Ahora bien, si es para rutear en serio, es que no hay color, sin duda la 900 por su autonomía, sus frenos de disco, su rueda trasera, su transmisión por correa dentada, su inyección electrónica, su menor consumo, la mayor capacidad del depósito, la mayor comodidad en general, es que no son comparables en absoluto.
Y ya, si es roja, ya es la repera..... :mrgreen:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
DRIFTER50
Visitante amigo
Moto: VN DRIFTER 800

Mensaje por DRIFTER50 »

Bueno.... He visto verdaderas joyas transformadas en 800, incluso una que si no me lo dicen creía que era Drifter, efectivamente tiene el freno trasero de "tambor" pero va muy bien (rompen muy poco)..He visto 900 transformadas con una "chola" atrás de 240, una pasada. Yo suelo rutear con casi todo el abanico de modelos VN y poseo una Drifter con 130.000Kms que va de escándalo, tiene unos caballillos mas que la 800 y la 900, y sinceramente (te lo dice un Driftero Ortodoxo) no te la recomiendo si no tienes otra para largas rutas ,no por motor si no que no tienes donde llevar las cosas. Bueno yo particularmente y después de probarlas todas la voyager,tourer 1700, la 900 custom,la classis 1500 de 4 marchas,la 1600, la Drifter 1500,la 2000..solo me falta la "Vaquero"... Te recomiendo, por prestaciones, precio-calidad, facilidad de personificarla, fácil conseguir repuesto, transmisión por correa, en fin.... sin duda la 900. y eso que cuando salen con "la Poderosa"(Drifter800) les saco media Isla....claro que a veces no es problema del arco y las flechas, el indio también cuenta....En cuanto al color, el maestro Motard dice si es roja mejor y yo le pregunto¿ cuanto hace que no le mira el agua? no sabia que venian en este color ¿no será que se calienta un poco maestro....? :roll: :excited: :wink:

http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
jardenau
Visitante amigo
Moto: Vulcan VN900

Mensaje por jardenau »

Motard_1 escribió:Yo diría, es mas, digo rotundamente lo siguiente. Si se pretende una moto para transformar a tope y para no rodar demasiado con ella, la 800 es mas aconsejable. Ahora bien, si es para rutear en serio, es que no hay color, sin duda la 900 por su autonomía, sus frenos de disco, su rueda trasera, su transmisión por correa dentada, su inyección electrónica, su menor consumo, la mayor capacidad del depósito, la mayor comodidad en general, es que no son comparables en absoluto.
Y ya, si es roja, ya es la repera..... :mrgreen:
Poco mas que añadir....a todo, jejeje

Al liooooooooo!!!!!!!!!!!
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Forever 800, forever vulcan:

http;//personales.ya.com/vulcanero/galeria/galeria.html

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Bastardo
Visitante amigo
Moto: vn900

Mensaje por Bastardo »

No se si alguien lo ha dicho ... si es así perdonarme pero se os olvida una cosa importante ...

Los alternadores de la 900 se queman que dan gustito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :XD:

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Sin dudarlo, la 800.

Aparte de todo lo que acertadísimamente se ha ido comentando por aquí, únicamente comentar que si entiendes que la carburación es un atraso y la inyección indispensable, tu moto es la 900 y si por el contrario crees que la carburación te da más juego y mejor sonido, tu moto es la 800 y tu mundo el del custom.

sergibuda

they called me an accident
rafael rizo
Visitante amigo
Moto: flamante H-D R. King

Mensaje por rafael rizo »

sergibuda escribió:Sin dudarlo, la 800.

Aparte de todo lo que acertadísimamente se ha ido comentando por aquí, únicamente comentar que si entiendes que la carburación es un atraso y la inyección indispensable, tu moto es la 900 y si por el contrario crees que la carburación te da más juego y mejor sonido, tu moto es la 800 y tu mundo el del custom.
en mi opinion la 800 para los mas puristas por decirlo asi , para los que no nos hace falta tanto cromo, ni gel, ni pantallitas ni nada, para disfrutar de la moto no se necesitan tantos extras, al contrario, muchos pensamos antes que nada en que le vamos a quitar , el sonido de la carburacion y como lo transmite ...
independientemente de los fallos que de la 900 , es una maquina bien hecha y mas perfecta por decirlo asi ,
pero la 800 te hace sentir mas aun que lo que llevas es una moto , pero bueno, cada uno se tiene que regir por lo que sienta , y por el bolsillo desde luego, si tienes ocasion de probar los dos modelos hazlo, y escucha a la moto y como habla cada una de ellas, luego la estetica sera cosa tuya y nada tendra que envidiar una a la otra. Saludos.

Disfruta de lo que tienes y tira pa´lante.
Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S

Mensaje por Cuidadin »

Wuff..!! Esto de las motos es como las tias (segun me contaron..!!) tienes que pillar la que te ponga..!! :wink:

Por eso llevo una 900..!! :roll:

Saludotes :music:

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
Bastardo
Visitante amigo
Moto: vn900

Mensaje por Bastardo »

Pues si es como las tías lo mejor es no comprarte ninguna e intentar montarte a todas las que puedas jajajjajajajjaja

gustaveitor33
Visitante habitual
Moto: La Mitica

Mensaje por gustaveitor33 »

Afirmo.

Dale caña Torete que nos siguen los maderos.
Responder