Ya presentado y con problemas de acceso

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
guirogar

Mensaje por guirogar »

Hola otra vez amigos,pense que ya estaba lo de la presentacion,pero me sigue llegando un mensaje diciendo que tengo que contestar o no podré leer mas mensajes.Insisto,esto no se me da bien, gfacias a todos.ciao

Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Re: Ya presentado y con problemas de acceso

Mensaje por Vasinhell »

Me resulta un poco raro. Consulta con el usuario WEBMASTER a ver qué te dice.

Un saludo.

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Bienvenido. Entiendo que lo que te llega es por estar suscrito al tema. El foro te envía un email cada vez que alguien escribe en tu post, con un enlace a la respuesta, pero si no picas en el enlace deja de enviártelos. Está pensado para no saturar tu correo de algo que no usas.

Imagen
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Re: Ya presentado y con problemas de acceso

Mensaje por Vasinhell »

Perdido escribió:Bienvenido. Entiendo que lo que te llega es por estar suscrito al tema. El foro te envía un email cada vez que alguien escribe en tu post, con un enlace a la respuesta, pero si no picas en el enlace deja de enviártelos. Está pensado para no saturar tu correo de algo que no usas.
Si es eso, le puedes dar al enlace que, arriba a la izquierda y debajo del botón RESPONDER, pone "NO SEGUIR TEMA".

Gracias Perdido... te veo muy "encontrado" en el foro jajajajaja. La verdad es que eso no se me ocurrió a mí. Como he visitado otros foros y si no estás registrado te prohiben la navegación, creí que era algo de eso jajaj.

Saludos.

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Vasinhell escribió: Gracias Perdido... te veo muy "encontrado" en el foro jajajajaja. La verdad es que eso no se me ocurrió a mí. Como he visitado otros foros y si no estás registrado te prohiben la navegación, creí que era algo de eso jajaj.
Que creo yo que eso, pero lo mismo lo he entendido mal. Para algo tiene que valer haber sido foreshion administrator :)

Imagen
Responder