vendo defensas originales para vn 900 VENDIDAS !!!!

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
Pit
Visitante
Moto: Kawasaki Vn 900

vendo defensas originales para vn 900 VENDIDAS !!!!

Mensaje por Pit »

Hola compañeros,vendo unas defensas para la vn 900,ya que las cambie por unas algo mas pequeñas,en general estan en buen estado aunque han perdido algo de cromado donde tenia unas estriberas,perono es mucho,o se pueden cubiertas de cinta negra,no se,eso a gusto del consumidor.Las dejo en 40 eurillos+ gastos de envio.V,ssss
Última edición por Pit el 07 Ago 2012, 11:56, editado 1 vez en total.

" Si te miras desnudo en el espejo,y tienes 4 huevos,no es que seas un superhombre,es que te estan dando por el c**@....."
Pit
Visitante

Re: vendo defensas originales para vn 900

Mensaje por Pit »

Hola a todos,estas son las defensas en cuestion,como veis tienen saltado un poco el cromado en esa parte,3 cms,por lo demas estan bien y cumplen su funcion.40 eurillos tienen la culpa,nuevas no se que precio tendran,pero imagino que bastante mas,si alguien se anima,me mande un M.P.Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen

" Si te miras desnudo en el espejo,y tienes 4 huevos,no es que seas un superhombre,es que te estan dando por el c**@....."
vnfacho
Visitante
Moto: VN 900

Mensaje por vnfacho »

estoy interesado en las defensas, soy de madrid me gustaria saber de donde eres para calcular los gastos de envio , espero turespuesta; yo tengo la v900 custom valen para ella ?

Pit
Visitante

Mensaje por Pit »

Soy de vitoria,no creo que te salgan mas de 15euros.El chasis es igual en la custom que en la clasic,si no me equivoco,digo yo que si.Van ancladas con dos tornillos a ambos lados,uno a la estribera y el otro el que sujeta el motor al chasis.Pon una foto de la parte de tu moto donde irian,de lado no del radiador,y te lo comfirmo.v,sssss

canicas
Visitante
Moto: VN 900 2011

Re: vendo defensas originales para vn 900 VENDIDAS !!!!

Mensaje por canicas »

Hola, dices q las has cambiado por unas mas pequeñas no?
Yo tb estoy buscando unas asi, me puedes decir cuales has puesto? Y donde las conseguiste?

Gracias
Saludos

Aingeru
Visitante habitual
Moto: VN900 CUSTOM

Mensaje por Aingeru »

Aupa Canicas, el compañero creo que andaba de vacats, pero en breve le aviso que tiene esta consulta por aquí :aha:

Imagen
Pit
Visitante

Mensaje por Pit »

m.p respondido.v,sss

Responder