Tres nos Bastamos ( la Felina, La negrita y la poderosa)

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
DRIFTER50
Visitante amigo
Moto: VN DRIFTER 800

Tres nos Bastamos ( la Felina, La negrita y la poderosa)

Mensaje por DRIFTER50 »

Hoy es un de esos días que llegas al garaje cansada exhausta, hoy a sido como diría el poeta "en el mejor sentido de la palabra bueno"Salimos la Felina, la Negrita y yo la poderosa, solamente a ver como estaban las manadas y por donde se encontraban,para ir a tiro echo el sábado. Subimos por la "era del cardón" y por las 1000 curvas de las sinuosa carretera de los "cuchillos" íbamos ligeritos, llegando a Santa lucia. Paramos el el bar de Antonio, donde había abrevando un buen puñado de "liebres". Después de nuestros jinetes repostar seguimos rumbo a los altos, al llegar a la entrada de Ayacata, a la salida de la curva donde esta el Bar, nos encontramos una "Procesión" casi nos comemos a la Virgen....El guardia nos conmino muy amablemente a que esperáramos 5 minutos y optamos por sentarnos en el bar a tomarnos algo, de pronto oímos unos ruidos característicos de manada en tropel yyyyy "voila" allí estaba una inmensa manada de herbívoros, que debido a la sequía se unen para emigrar a los pastos lejanos, los seguimos con la mirada y vimos que trasponían por el sendero que va a Tejeda, ese que me lo conozco con los ojos cerrados...La Felina salio rauda, yo espere pero no desespere(sabían donde iban) espere, como dije a la Negrita y una vez en marcha Drifter empezó a meter hierros, nos llevarían 3 0 4 kilómetros... subimos rápido, un "guiri" nos hizo parar un poco,pero en cuanto enfilamos el tramo los divisamos en lontananza...yo creo que lo hicimos todo recto, porque en un momento nos encontrábamos dando caza a la manada que no esperaba un ataque de esas características, pero siempre avisando la maniobra y saludado muy correctamente(Drifter tiene que mirarme el tren trasero me hice ese tramo sin freno trasero)yo conté por lo menos 10 o 12, la Felina había pasado y la vi a lo lejos tras una gacela que no se le escapo, (no me espero para compartirla)...Cuando llegamos a Tejeda paramos en el bar de las "arbondigas"(que hoy no comieron) a esperar la manada y cual fue nuestra sorpresa al ver aparecer a la Negrita... di un salto de alegría " lo había conseguido por fin"...Pasaron y siguieron, nosotros nos dirigimos a la "Culata al barcito del final". Lo que no preveíamos es que la manada se dirigía hacia allí (al bar de la entrada) ni que decir tiene las cara que nos pusieron y no se porqué ya que eso lo hacemos casi todos los sábados... Bueno estos(los nuestros) comieron y subieron por la Cruz donde descansaron un rato departiendo una amena tertulia, yyyy para nuestros respectivos garajes...! estábamos muyyyyy cansados! La poderosa.
P.D Siento que compañeros que han salido muchos sábados, cazando solamente algún que otro "topillo,perrillos de pradera,etc " se perdieran esta gran cacería. Pero que sepan que pondremos la carne en salazón para tener para el gran verano que se nos presenta.
Saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us :music: :music: :excited: :excited:

http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Re: Tres nos Bastamos ( la Felina, La negrita y la poderosa)

Mensaje por J.V. »

me encanta esas cronicas tan detalladas, a veces las sigo desde el face, y otras por aqui, espero que sigas detallandolo para que podamos imaginarnos esas cacerias.... lo bueno seria practicar alguna con vosotros, en fin todo se andará

un saludo

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Responder