Buenas noches,
Busco un limitador de potencia a 25kW para una Vulcan 900. No he encontrado a ninguno de vosotr@s que venda alguno, así que hago el llamamiento.
No se a que tipo de carné corresponde, creo que debe ser el A2, es que me han comentado que en España han hecho algunos cambios en los permisos de conducir. Como tengo el permiso de conducir de Andorra, el límite que tengo es el de 25kW.
Bien, a ver si tengo surte i puedo encontrar a alguien que se lo quiera sacar de encima.
Un saludo!
Busco Limitador de potencia 25kW para Vulcan 900 -ENCONTRADO
Moderador: CANARIAN
-
gbertu
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Busco Limitador de potencia 25kW para Vulcan 900 -ENCONTRADO
Última edición por gbertu el 10 Sep 2012, 16:57, editado 1 vez en total.
-
gerhardberger
- Visitante amigo
- Moto: Victory Vision Tour
- Contactar:
Re: Busco Limitador de potencia 25kW para Vulcan 900
En España, el carnet A2 te permite motos limitadas a 35KW....No creo que sea fácil encontrar kits de 25KM...que creo que era el límite antiguo
Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:

-
gbertu
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Re: Busco Limitador de potencia 25kW para Vulcan 900
Buenas,
Kawasaki todavía tiene esos limitadores, pero claro, son caros. Por internet he encontrado algunos de la casa Alpha Technik que son más económicos. El inconveniente es que es un producto alemán, lleva la certificación TÜV y no se si me valdrá para la pasar la ITV en España. Buscaré en el foro si alguien ha tenido alguna experiencia con piezas alemanas con esta certificación, aunque si alguien lee estas lineas y me quiere contar su experiencia...
Muchas gracias!
Kawasaki todavía tiene esos limitadores, pero claro, son caros. Por internet he encontrado algunos de la casa Alpha Technik que son más económicos. El inconveniente es que es un producto alemán, lleva la certificación TÜV y no se si me valdrá para la pasar la ITV en España. Buscaré en el foro si alguien ha tenido alguna experiencia con piezas alemanas con esta certificación, aunque si alguien lee estas lineas y me quiere contar su experiencia...
Muchas gracias!