correa de la 2000
Moderador: CANARIAN
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
Re: correa de la 2000
para cambiar la cubierta eso no se toca, sin duda alguna es fallo de montaje en fábrica.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- migmako
- Visitante habitual
- Moto: vn 2000
- ODIN
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 2000 Classic
- Siindeki
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Re: correa de la 2000
Con lo lento que eres la correa te va a durar dos vidas, yo lo que le tensaria a tu moto es el cable del acelerador...jvorquin escribió:hola a todos, ya van apareciendo las primeras pegas de mi 2000 y de paso las primeras experiencias de mecanicos que no deberian de haberle metido mano.
Desde hace un tiempo aparecio un ruido parecido al que deberia hacer un disco de freno descentrado o algo que roza con el giro de las ruedas y que solo se manifiesta cuando la moto ya casi esta detenida( punto muerto o embragada y a 20 kms /h ) las primeras visitas al mecanico no fueron afortunadas hasta que acabe en la casa oficial y despues de probarla el mecanico la conclusion es que la correa ya va diciendo basta y eso supondra cambiarla junto con las dos poleas y eso supondran unos mil euros.....mas o menos.
Alguno ha pasado por lo mismo? algun mecanico fiable y no abuson de la zona de valencia? el famoso spray para lubricar la correa es efectivo?
Enga, un saludo.
"Si VIS PACEM, PARA BELLUM!"