Se nos colo una periodista Alemana en nuestra ruta oficial....Para los que no sabemos Alemán,viene a decir mas o menos que somos de P.M y tal...Merkel no pudo asistir, se le habia clavado una...algo en la goma trasera..
De todas formas....... qué raro....... sabiendo que soy lo más bonito del VOCS, no he salido en la foto. Estará todo manipulado?
Querrá hacerme una entrevista a mí, en exclusiva?
Ésta periodista tendrá tierras?
Tendrá, al menos, pisos?
Querrá dejarmelo todo en herencia?
Querrá hacerme suyo?
De todas formas....... qué raro....... sabiendo que soy lo más bonito del VOCS, no he salido en la foto. Estará todo manipulado?
Querrá hacerme una entrevista a mí, en exclusiva?
Ésta periodista tendrá tierras?
Tendrá, al menos, pisos?
Querrá dejarmelo todo en herencia?
Querrá hacerme suyo?
"ENVIDIA SANA"
APROVECHA HOY CCC....... que viene tu merkel.....
DRIFTER50 escribió:Se nos colo una periodista Alemana en nuestra ruta oficial....Para los que no sabemos Alemán,viene a decir mas o menos que somos de P.M y tal...Merkel no pudo asistir, se le habia clavado una...algo en la goma trasera..
Uploaded with ImageShack.us
Cada vez me dais mas envidias..... ya va faltando menos para que me vaya con vosotros de cacerias..... (ilusion que no falte)
un saludo
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Gracias por la patata Kimpala. La verdad es que cuando tenga un momento os lo traduciré y lo haré con mucho gusto.
Enhorabuena a los compañeros de Canarias.
Saludosssssss
Socio VOCS 443 AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Amigos, no solo somos nosotros, me refiero a que el VOCS en la revista no solo es Canarias sino que somos "UNO" todos juntos. Y si, estamos orgullosos de pertenecer a un club Grande
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica:!! la voluntad ¡¡"
Lo prometido es deuda. De todas formas la traducción no es literal, pero espero que entendáis. Ya una vez la motera y la autora del libro Uschi Elles nos secuestraron para una vuelta por la isla. Esta vez ha sido con el club VOCS.
Hoy podemos acompañar a los VOCS de Canarias en su salida oficial 2012 en Mayo, nos dan la bienvenida con los brazos abiertos en la sede Bar Restaurante La Alision. Enseguida nos encontramos a gusto e integrados en la gran familia de los moteros, hay 40 socios y son bien venidos los nuevos.
Pedro ha organizado la ruta y estamos impacientes para saber a donde nos llevan. Por fin salimos, las motos truenan, el aire vibra y salimos en formación Z hacia Ginamar por Tafire dirección Pino Santo, estoy fascinada de la caravana de motos que van serpenteando, esta vista de los moteros es fabulosa, en el pueblo pequeño Pino Santo alto es la primera parada y se aprovecha para hacer fotos. Seguimos por calles pequeñas sin nombres que de verdad son verdaderos secretos.
LA FAMILIA MOTERA
El sonido de las motos aumenta, los cromados brillan al sol, los asientos y las maletas, algunas de ellas con remaches, y grandes amortiguadores, me siento muy feliz, estoy mirando por el espejo retrovisor y veo las grandes y pesadas motos subiendo el estrecho camino de faro, estas escenas para mi son el indicio de libertad entre iguales. Ir en moto es un vicio , y mas vicio a mas carretera a mas libertad y aventuras, el sentir la carretera, el sentir sobre dos ruedas no te deja jamás.
Saludossssssss
Socio VOCS 443 AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Gracias PATRO.. saludos de Isabel y Dany, que por cierto tuvieron un pequeño accidente cuando se dirigían a nuestra nueva Sede, pero sin consecuencia.. Ya nos imaginábamos que decía cosas buenas del VOCS..