carroceria casi acabada
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- nestmenorca
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki Vulkan 500
carroceria casi acabada
Hola compañeros! tengo la carroceria de mi vulkan casi acabada,guardabarros delantero y trasero,tapas laterales nuevas; hechas por mi en chapa, y anclaje deposito modificado.
Todavia me falta el cableado, escapes, pintar....
https://plus.google.com/photos/10668896 ... 7318949505
Todavia me falta el cableado, escapes, pintar....
https://plus.google.com/photos/10668896 ... 7318949505
- DaniVG
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 800 classic
Re: carroceria casi acabada
Tiene muy buena pinta, yo es algo que quiero hacer a la mía, lo único... para pasar luego la itv como lo vas a hacer???
- brujo
- Visitante habitual
- Moto: en500
yo si quereis os puedo facilitar el telefono de varios sitios que te homologan la reforma
- DaniVG
- Visitante habitual
Pero eso económicamente cuanto supone, seguro que en pastizal, yo casi prefiero ingeniarmela de tal manera para cada dos años con un par de horas de trabajo pasar la itvbrujo escribió:yo si quereis os puedo facilitar el telefono de varios sitios que te homologan la reforma
- brujo
- Visitante habitual
- DaniVG
- Visitante habitual
- nestmenorca
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki Vulkan 500
hola compañeros! supongo que la itv no me diran nada porque ya habia reformado el guardabarros trasero con antelacion, lo que ahora lo he montado en condiciones (antes era una chapuza)
- brujo
- Visitante habitual
no, yo lestoy reuniendo el dinero para homologar, porque no hay forma de volverla a origen y en la itv me la echaron atrasDaniVG escribió:La tuya la tienes homologada??, y cada dos años la pones de serie??
Última edición por brujo el 20 Sep 2012, 13:41, editado 1 vez en total.
- brujo
- Visitante habitual
la itv, desde noviembre de 2011 que cambio la ley de reformas en los vehiculos, se ha puesto más dura, cualquier reforma echa en el vehiculo tiene que estar con su correspondiente homologacion (intermitentes, mandos avanzados, guardabarros, manillar, tubos, deposito, orquillas o sea todo) da igual si esta echa de antes, mi moto ha pasado siempre la itv ya estando transformada, pero este año con la ley nueva me han dicho que no la pasaba y tenia o que devolverla a origen o homologarla y cuidado, no toqueis el chasis porque si no, no os homologaran la motonestmenorca escribió:hola compañeros! supongo que la itv no me diran nada porque ya habia reformado el guardabarros trasero con antelacion, lo que ahora lo he montado en condiciones (antes era una chapuza)
yo aviso por propia experiencia, la itv tiene la ficha tecnica de las motos con su foto, que a mi me la sacaron, por lo que saben si esta modificada, otra cosa recomiendo si comprais moto que este con la itv en vigor y modificaciones homologadas
- DaniVG
- Visitante habitual
La foto que dices se no me equivoco es esta

Me la dio un ingeniero de la ITV, ahí viene claramente todas las medidas de la moto, por lo cual cada vez que modificas algo no te puedes pasar de esas medidas... lo que me da ha entender que si modificas algo de la moto no debe sobrepasar las medidas en cambio si algo mas pequeño no debería tener problemas

Me la dio un ingeniero de la ITV, ahí viene claramente todas las medidas de la moto, por lo cual cada vez que modificas algo no te puedes pasar de esas medidas... lo que me da ha entender que si modificas algo de la moto no debe sobrepasar las medidas en cambio si algo mas pequeño no debería tener problemas
- brujo
- Visitante habitual
yo os digo lo que se por propia experiencia, ahora estan mucho mas rigurosos gracias a la nueva ley de reformas de vehiculos que se aprobo en 2011 y en ella dice que cualquier reforma ya sea nenor o mayor tiene que estar homologada en ficha