OTRA MÁS DE LOS HIJOS DE LA ANARQUÍA
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
OTRA MÁS DE LOS HIJOS DE LA ANARQUÍA
Me han comentado que ya se ha estrenado el primer capítulo del 5ª temporada...
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

-
munt7
- Visitante amigo
Re: OTRA MÁS DE LOS HIJOS DE LA ANARQUÍA
Joer y yo sin haber visto la cuarta!!!! Alguien la tiene en español???? Yo es que eso de verla en guiri y/o con subtitulos como que no me mola!!!
Me pareció ver un lindo gatito....

- sandokhan
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 1500 classic
En la página tusSeries.com está la cuarta completa en español para descargarla con la mula y en buena calidad
"...y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar..."
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Pues mañana tarde tendremos ya el 2º capítulo de la 5ª temporada
Y el 26 de septiembre la 4ª en DVD

Y el 26 de septiembre la 4ª en DVD
-
munt7
- Visitante amigo
Gambrinus88 escribió:Pues mañana tarde tendremos ya el 2º capítulo de la 5ª temporada![]()
![]()
![]()
Y el 26 de septiembre la 4ª en DVD![]()
![]()
Ahijadrino, tu tienes la 4ª en español? Es que yo no tengo mula, ni buey, ni niño jesús.... vamos que yo no pongo el Belén, soy más de árbol de navidad!!! jajajaja

- DaniVG
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 800 classic
En que canal lo dan?? lo dan en fox crimen o en cual, para decirle a mi cuñado que me lo grabe, ya que todavía no esta para bajarlaGambrinus88 escribió:Pues mañana tarde tendremos ya el 2º capítulo de la 5ª temporada![]()
![]()
![]()
![]()
- Pirix
- Visitante
- Moto: vn 900 custom
munt7 , miratela en seriesyonkis.com esta completamente en español y para verla online sin descargas ni nadamunt7 escribió:Gambrinus88 escribió:Pues mañana tarde tendremos ya el 2º capítulo de la 5ª temporada![]()
![]()
![]()
![]()
Ahijadrino, tu tienes la 4ª en español? Es que yo no tengo mula, ni buey, ni niño jesús.... vamos que yo no pongo el Belén, soy más de árbol de navidad!!! jajajaja
saludos
- vulcanero
- Socio Fundador

Raúl.
7,13 Gb tiene la culpa. Dos dvd's y te consigo la temporada.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- Gambrinus88
- Visitante amigo
Que va padrino. Hasta el 26 no la pillo en DVD.munt7 escribió:Ahijadrino, tu tienes la 4ª en español? Es que yo no tengo mula, ni buey, ni niño jesús.... vamos que yo no pongo el Belén, soy más de árbol de navidad!!! jajajajaGambrinus88 escribió:Pues mañana tarde tendremos ya el 2º capítulo de la 5ª temporada![]()
![]()
![]()
![]()
DaniVG, lo dan en el FoxCrime, pero el americano, no el español.DaniVG escribió:En que canal lo dan?? lo dan en fox crimen o en cual, para decirle a mi cuñado que me lo grabe, ya que todavía no esta para bajarlaGambrinus88 escribió:Pues mañana tarde tendremos ya el 2º capítulo de la 5ª temporada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para verla aquí, tiene que ser subtitulada y por internet. Seriescoco, seriespepito o algo similar.
Han mejorado muchísimo la calidad en internet. Ahora como mínimo pillas 720 de resolución.
-
munt7
- Visitante amigo
Gracias Carlos, ayer me la empece a descargar de Serieyonkis pero si veo que me da problemas te paso un PenDrive de 8Gb.vulcanero escribió:Raúl.
Pues eso ahijadrino, lo mismo digo, si me falla la descarga y no pillo a Carlos para que me la pase ya te pediré... y si no pues te invitas a un Jack y tan amigos!!! jajajajajaGambrinus88 escribió: Que va padrino. Hasta el 26 no la pillo en DVD.
Al resto del mundo mundial..... GRACIAS por vuestros comentarios..... os dejo un regalito....
[/color]

- vulcan800vn
- Socio VOCS

- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P
jijijiji yo la tengo entera la 4 pero el 26 me pillo el dvd el final es ................ chhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssss a callarse toca.
Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
TERRITORIAL DE VALENCIA
- TRUCKER
- Visitante amigo
- Moto: VN 2000
....la 5a temporada está interesante de la hostia.....una opinion personal....he visto todos los capitulos de todas las temporadas en version original y tambien lo he visto traducido al español y nada que ver.Las voces y la manera de interpretar les da cien patadas la original a la traducida.Probadlo y ya contareis....

Birrasssss
Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA

Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA

- Gambrinus88
- Visitante amigo
Toda la razón Trucker. Las voces americanas molan mucho más que en castellano.TRUCKER escribió:....la 5a temporada está interesante de la hostia.....una opinion personal....he visto todos los capitulos de todas las temporadas en version original y tambien lo he visto traducido al español y nada que ver.Las voces y la manera de interpretar les da cien patadas la original a la traducida.Probadlo y ya contareis....![]()
Y la 5ª... pfffffffffffffffffffff Mañana tarde la tenemos ya subtitulada en español, así que apretando el culo jajajaja Que yo estoy en una flipada constante con cada capítulo que veo
- DaniVG
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 800 classic
Pues yo me esperare a que salga en castellano ya que mi ingles deja mucho que desear y eso de ir leyendo y viendo las imágenes a la vez no va conmigo jejeje , alguien sabe para cuando en castellano??
- Gambrinus88
- Visitante amigo
Pues a ver... de la 1ª a la 3ª temporada empezo a rular en castellano por diciembre/enero en sus respectivos años, pero la 4ª temporada salió por abril/mayo si mal no recuerdo.DaniVG escribió:Pues yo me esperare a que salga en castellano ya que mi ingles deja mucho que desear y eso de ir leyendo y viendo las imágenes a la vez no va conmigo jejeje , alguien sabe para cuando en castellano??
Así que poco se puede confirmar en este caso.
- elreypepito
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
A mi me gusta la serie esta entretenida y aunque son un club motero y tal,tiene que ver con todo menos con las motos...es un arma de doble filo ya que mucha gente no diferencia una serie de la realidad,hay quien lleva por ahi la camiseta de los hijos de la anarquia y bueno llevarla en plan friki de serie no esta mal ya sea esta seirie la de alf o la de la guerra de las galaxias.
Pero no dejan de ser unos delincuentes en potencia,asesinos,traficantes y maltratadores de mujeres y cuando alguien de coña por mis pintas me dice "que vas de hijos de la anarquia" me jode un huevo,ya que yo soy todo lo contrario a los personajes que refleja la serie y no me identifico para nada con ellos,por eso digo que como serie esta muuuuuuuy entretenida,pero creo que hace un gran daño al mundo del custon,hay mucha gente que piensa que somos asi al menos en parte....
Pero no dejan de ser unos delincuentes en potencia,asesinos,traficantes y maltratadores de mujeres y cuando alguien de coña por mis pintas me dice "que vas de hijos de la anarquia" me jode un huevo,ya que yo soy todo lo contrario a los personajes que refleja la serie y no me identifico para nada con ellos,por eso digo que como serie esta muuuuuuuy entretenida,pero creo que hace un gran daño al mundo del custon,hay mucha gente que piensa que somos asi al menos en parte....
- Pirix
- Visitante
- Moto: vn 900 custom
- Fenrir
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
"Si alguien es amable contigo, pero trata mal a un camarero, no es una buena persona. Nunca falla"
- vulcanero
- Socio Fundador

Prueba a machacarle los morros con la pared que tengas más cercana, y luego le preguntas si ha entendido el mensaje, o se lo repites otra vez con más esfuerzo.elreypepito escribió:cuando alguien de coña por mis pintas me dice "que vas de hijos de la anarquia" me jode un huevo,ya que yo soy todo lo contrario a los personajes que refleja la serie y no me identifico para nada con ellos
Ignorantes hay en todos los lados. Y estoy de acuerdo que son unos hijos de la gran... pero los outlaws son los outlaws, y aunque magnificado por ser una serie, seguro que el fondo es calcado a la realidad.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Os acordáis del Medio Huevo? pues la ha palmado, pero esta vez de verdad
http://www.20minutos.es/noticia/1600813 ... f-anarchy/