Saludos desde Cordoba
- JAMF
- Visitante
- Moto: Vulcan en500 classic
Saludos desde Cordoba
Hola soy JAMF, bueno soy de Córdoba tenia una marauder 250 y la he cambiado en el mes de agosto por una Kawasaki vulcan 500cc del año 1996, un amigo me ha hablado de este foro que esta muy bien y una gente muy maja, y nada aquí estoy para aprender de vosotros y conocer a mas gente, ya nos iremos conociendo.
Un saludo desde Córdoba la llana.
Un saludo desde Córdoba la llana.
DESDE CORDOBA LA LLANA
- mineru
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI 900 VN CLAS
- Morisco
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 VAQUERO
Re: Saludos desde Cordoba
Hola compañero, se bienvenido a este foro de aficionados a la moto, espero que te encuentres a gusto por aqui, por cierto por tu tierra tienes unos cuantos socios de nuestro grupo y buena gente donde las halla, si miras veras que estan pande y frase, buenos compañeros y mejores aun como personas, tambien esta vn240 y el amigo z21 que tiene una intruder, pero lo hemos adoptado y lo tenemos por aqui tambien de vez en cuando.
Un saludo y lo dicho que te lo pases bien por aqui.
Un saludo y lo dicho que te lo pases bien por aqui.
-
Frase
- Visitante amigo
- Moto: Z900rs
- Z21
- Visitante amigo
- Moto: Intruder M1880R
Bienvenido por estas latitudes, Córdobes , creo que pocas reseñas necesitas , el amigo Morisco , buena gente y mejor motero, ya se encargo de dártelas . ¿ para cuando esas birras? que te dice el sr Frase e intentaremos aparecer por allí
-
4d01f0
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
bienvenido al foro, un saludo desde alicante.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- JAMF
- Visitante
Muchas gracias compañeros por la buena acogida, y si ya estaré pendiente por si quedáis a alguna kdda cervecera en Córdoba.
DESDE CORDOBA LA LLANA
- Z21
- Visitante amigo
Que no te de mieo salir hombre , que ese peazo de amoto te lleva a tos laos....jejejeJAMF escribió:Muchas gracias compañeros por la buena acogida, y si ya estaré pendiente por si quedáis a alguna kdda cervecera en Córdoba.
Pasate por aqui , justo onde está el omme de brazoscaidos, que alguien habrá
http://goo.gl/maps/nO4t9
- iduhn
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 Clasiccs
- Socio: 0479-S
Bienvenido al foro compañero , desde El Puerto de santa Maria , cuidado con los amigos de Cordoba , oju que peligro mi mare.

VOCS S479 iduhn
A479 Mila
A479 Mila
-
Rierju
- Visitante
- Moto: Vulcan EN 500
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
- Z21
- Visitante amigo
Pues ya sabes , arrancala , ponte los pertrechos , montate y no pares hasta Córdoba , eso si avisa para que te tengamos las birras bien fresquitas,jajajaRierju escribió:Bienvenido desde Lorca, yo también acabo de adquirir otra vulcan del 95.
- JAMF
- Visitante
Hola,¿ os juntáis en el bar de la esquina ? es para pasarme, yo vivo cerca.Z21 escribió:Que no te de mieo salir hombre , que ese peazo de amoto te lleva a tos laos....jejejeJAMF escribió:Muchas gracias compañeros por la buena acogida, y si ya estaré pendiente por si quedáis a alguna kdda cervecera en Córdoba.
un saludo
DESDE CORDOBA LA LLANA
- ZANGANINO
- Visitante amigo
- Moto: ExVN2000 Rewaco
Bienvenido y saludos desde la Sierra de Cádiz.
"Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie,
cuando te domine un gran enojo, no contestes ningún email"
Ubrique, Sierra de Cádiz, Ruta de los Pueblos Blancos.
cuando te domine un gran enojo, no contestes ningún email"
Ubrique, Sierra de Cádiz, Ruta de los Pueblos Blancos.
- Z21
- Visitante amigo
En la esquina , tienen La A.C.I. y el V.O.C.S. La sede local . A mi me coge un poco a desmano , pero tambien me asomo por allí .JAMF escribió:Hola,¿ os juntáis en el bar de la esquina ? es para pasarme, yo vivo cerca.Z21 escribió:Que no te de mieo salir hombre , que ese peazo de amoto te lleva a tos laos....jejejeJAMF escribió:Muchas gracias compañeros por la buena acogida, y si ya estaré pendiente por si quedáis a alguna kdda cervecera en Córdoba.
un saludo
A los residentes de la capital , como frase , pamde....ect. ect. , les viene mejor. Pero ya sabes que con estas amotos y los amoteros, no hay distancia que se resista, todo es cuestion de proponerselo.
- Z21
- Visitante amigo
En la esquina , tienen La A.C.I. y el V.O.C.S. La sede local . A mi me coge un poco a desmano , pero tambien me asomo por allí .JAMF escribió:Hola,¿ os juntáis en el bar de la esquina ? es para pasarme, yo vivo cerca.Z21 escribió:Que no te de mieo salir hombre , que ese peazo de amoto te lleva a tos laos....jejejeJAMF escribió:Muchas gracias compañeros por la buena acogida, y si ya estaré pendiente por si quedáis a alguna kdda cervecera en Córdoba.
un saludo
A los residentes de la capital , como frase , pamde....ect. ect. , les viene mejor. Pero ya sabes que con estas amotos y los amoteros, no hay distancia que se resista, todo es cuestion de proponerselo.
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
SALUDOS JAMF.............. desde Alcalá de Henares ...
............. Un saludo
............. Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
-
Kimpala
- Visitante amigo
- Bytemaster
- Visitante habitual
- Moto: VN900 Classic
Hombre, JAMF, compañero.
Cuanto bueno por aquí. No te había visto pero se bienvenido por estas tierras del Vulcan
De menuda nos hemos librado al hacer la KDD el finde pasado eh?
V'sss
Cuanto bueno por aquí. No te había visto pero se bienvenido por estas tierras del Vulcan
De menuda nos hemos librado al hacer la KDD el finde pasado eh?
V'sss