llantas
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Gre-Co
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 500 CLASIC
llantas
Hola de nuevo. Cuando voy en la moto siempre voy pensando en los reventones, que aunque no es plato de todos los días
si te toca, te puedes dar una hostia del 15, mi modelo es el classic, la de radios, o sea, con cámara y no dejo de darle
vueltas a si tiene que ser muy dificil acoplarle las llantas de aluminio que estas sí son tubeles, ¿estoy en lo cierto? ¿alguien lo ha hecho? ¿ algun tutorial, idea, consejo........ ? y sobre todo, ¿se puede?.
si te toca, te puedes dar una hostia del 15, mi modelo es el classic, la de radios, o sea, con cámara y no dejo de darle
vueltas a si tiene que ser muy dificil acoplarle las llantas de aluminio que estas sí son tubeles, ¿estoy en lo cierto? ¿alguien lo ha hecho? ¿ algun tutorial, idea, consejo........ ? y sobre todo, ¿se puede?.
- vicenbj
- Visitante
- Moto: Vulcan EN500
- brujo
- Visitante habitual
- Moto: en500
Re: llantas
si, yo las llevovicenbj escribió:Coño, es eso cierto?las llantas de palos de la 500 es tubeless?
- nestmenorca
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki Vulkan 500
Supongo que solo seria montarlas, como mucho realizar algun casquillo para centrarlas.
Si las montas y nosabes que hacer con las de radios,yo estoy buscando unas.
Si las montas y nosabes que hacer con las de radios,yo estoy buscando unas.
-
Alex-2
- Visitante habitual
- Moto: vulcan 500 . . casi
En la parte de delante no se si el ancho de tija varia entre la en y la classic (las barras si), pero en el peor de los casos solo sería hacer unos casquillos.
Pero en la trasera, la classic lleva cadena y la en lleva correa.Ya hay que ser un poco manitas para hacer el cambio . . . aunque nada es imposible
Saludos
Pero en la trasera, la classic lleva cadena y la en lleva correa.Ya hay que ser un poco manitas para hacer el cambio . . . aunque nada es imposible
Saludos
- brujo
- Visitante habitual
venden kits para pasar la en de correa a cadenaAlex-2 escribió:En la parte de delante no se si el ancho de tija varia entre la en y la classic (las barras si), pero en el peor de los casos solo sería hacer unos casquillos.
Pero en la trasera, la classic lleva cadena y la en lleva correa.Ya hay que ser un poco manitas para hacer el cambio . . . aunque nada es imposible![]()
Saludos
- Gre-Co
- Visitante amigo
- brujo
- Visitante habitual
ojala y pudiera detallarte más, te mando una url de vulcan argentina donde hablan del tema, un saludo
- brujo
- Visitante habitual
- Gre-Co
- Visitante amigo
- brujo
- Visitante habitual
- Gre-Co
- Visitante amigo