!CURSO CONDUCCION MADRID¡

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
ZANGANINO
Visitante amigo
Moto: ExVN2000 Rewaco

!CURSO CONDUCCION MADRID¡

Mensaje por ZANGANINO »

CON LA FUNDACIÓN AMV Y LA COMUNIDAD DE MADRID
Crivillé fomenta el uso de la moto entre las mujeres
Álex da un curso de formación a 11 féminas. Teoría y práctica para mejorar la conducción segura y la movilidad en las grandes ciudades.

Hasta aquí todo normal, lo extraordinario es que en las imágenes difundidas en tv., me ha parecido ver entre las mujeres del curso a Marta, <nuestra Marta del Vocs > y yo juraría que era ella, si alguién me lo puede confirmar o lo contrario, pues mejor, de todas maneras si fuera ella me alegró verla.

"Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie,
cuando te domine un gran enojo, no contestes ningún email"

Ubrique, Sierra de Cádiz, Ruta de los Pueblos Blancos.
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Re: !CURSO CONDUCCION MADRID¡

Mensaje por Vasinhell »

Buenos días Zanga:

Efectivamente era Marta. Yo también la vi dos segundos en pantalla y de casualidad. Teníamos las noticias (de la sexta) puestas y justo levanté la cabeza y al segundo pusieron el primer plano de Marta (Noa).

Un abrazo. :pirate:

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Noa
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: KAWASAKI VN 900
Socio: 1069-S

Re: !CURSO CONDUCCION MADRID¡

Mensaje por Noa »

SI Chicos, me cazaron dos segundos los de la tele. El curso lo ha organizado la Comunidad de Madrid, junto con AMV y la escuela de conduccion CSM. Ha tenido muy buena acogida. Yo iba más que de alumna, de invitada por representar al grupo de mujeres moteras en el que estoy tambien además del Vocs. Criville es un tío estupendo. Tuve la oportunidad de charlar un rato con él y me gustó su pensamiento de que hoy en dia, el mundo de la moto, aunq sigue siendo predominantemente masculino, no entiende de sexos sino de personas porque hay cada vez más mujeres moteras ( este año en Vilanova ( Barcelona ) nos hemos juntado algo más de 100 de toda España y el año pasado en Madrid fuimos 120.

Espero que todos andeis bien por vuestras respectivas tierras. Un abrazo.

Noa

La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
Responder