me valen estos puños caleftables para la vn900?

Moderador: CANARIAN

Responder
resax
Visitante

me valen estos puños caleftables para la vn900?

Mensaje por resax »

Estos en concreto http://www.motorraiz.com/pu%C3%83%E2%80 ... -2530.html gracias y birras!

elreypepito
Visitante amigo
Moto: vn 900

Re: me valen estos puños caleftables para la vn900?

Mensaje por elreypepito »

El manillar nuestros es de 25ml..y este creo que es para manillares de 22

resax
Visitante

Mensaje por resax »

moterito
Visitante habitual
Moto: vn 900 classic

Mensaje por moterito »

Esos ultimos son los que te valen y el precio es buenisimo

Bytemaster
Visitante habitual
Moto: VN900 Classic

Mensaje por Bytemaster »

resax escribió:Vaya xd entoces serian estos? http://www.motorraiz.com/pu%C3%83%E2%80 ... -3587.html
Esos son los que llevo yo puestos. Quedan de lujo y, desde que los llevo puestos, se me saltan las lágrimas cuando hace frío y llevo los dedos calentitos :excited:

Vamos, que si alguna vez cambio de moto... será lo primero que le ponga

budy
Visitante
Moto: kawa vn 900

Mensaje por budy »

yo tambien los llevo y doy fe que son muy buenos, al minimo siempre, solo les di caña algun momento de estos criticos, pero ya te digo, siempre al minimo me van de lujo, eso si, ponles el rele que yo no lo puse y cualquier dia algun "gracioso" me los conecta y me deja sin bateria.
el precio es muy bueno tambien...

Morales900Classic
Visitante

Mensaje por Morales900Classic »

Hola.

Yo también llevo los mismos... un auténtico lujo. Como bien dice Budy, para instalarlos no los conectes a la batería, sino a un punto que solo funcione con el contacto puesto, porque sino un olvido o un gracioso hacen que se quede funcionando y te funda la batería. Ya no lo recuerdo, pero busque por el foro unas instrucciones para saber donde conectar el cable.

La otra cosa: yo me tome mi esfuerzo en intentar sacar los puños originales enteros con mucho cuidadito ... para no volverlos a poner nunca mas, ni ganas, que son muy malos. Asi que puedes cortarlos directamente.

Y una tercera: como son bastante rígidos, se despegan facilmente, el pegamento que trae no es muy bueno. Tampoco recuerdo ya cual, pero compre otro mas fuerte para que no se me soltaran.

Pero en cualquier caso, lo mejor que le puedes poner en tu moto si vives en la meseta a poco que seas delicado de manos...

Saludos

kikevm
Visitante habitual
Moto: VN900

Mensaje por kikevm »

aprovechando el post tengo una duda sobre los puños OXFORD CUSTOM.

Quisiera si es posible que alguien confirmase el buen funcionamiento en temperaturas de frio llamemoslas extremas.

No encuentro guantes con sensibilidad que me quiten el frio independientemente del precio.
Ahora que llegan los fríos, la temporada de invierno por granada y según zonas pueden llegar a extremas.
Normalmente hago unos 10 kilómetros (diarios) a las 6:30 AM atravesando la vega de granada, lo normal a esas horas son 0 grados, -2º, 1º, pero dependiendo de ciertos días he llegado a ver -8º.

La duda es: funcionarían los puños con esas temperaturas? para sentir el calor, con guantes o sin ellos?
podrán los puños con los -8º ? son 15 minutos de moto pero llego con dolor muy fuerte de dedos.

Z21
Visitante amigo
Moto: Intruder M1880R

Mensaje por Z21 »

kikevm escribió:aprovechando el post tengo una duda sobre los puños OXFORD CUSTOM.

Quisiera si es posible que alguien confirmase el buen funcionamiento en temperaturas de frio llamemoslas extremas.

No encuentro guantes con sensibilidad que me quiten el frio independientemente del precio.
Ahora que llegan los fríos, la temporada de invierno por granada y según zonas pueden llegar a extremas.
Normalmente hago unos 10 kilómetros (diarios) a las 6:30 AM atravesando la vega de granada, lo normal a esas horas son 0 grados, -2º, 1º, pero dependiendo de ciertos días he llegado a ver -8º.

La duda es: funcionarían los puños con esas temperaturas? para sentir el calor, con guantes o sin ellos?
podrán los puños con los -8º ? son 15 minutos de moto pero llego con dolor muy fuerte de dedos.
Lo que sí que está claro como el agua que tenéis por esa zona , es que a poco que funcinen seguro que iras muchisimo mejor que sin ellos y por ese precio yo haría un esfuerzo motoril.

Morales900Classic
Visitante

Mensaje por Morales900Classic »

Hola, Kikevm.

Bueno, yo vivo en un pueblo de Madrid y también tenemos esas temperaturas, aunque yo no salgo tan temprano. De todos modos, yo soy de "manos frías" y lo pasaba mal.

Una cosa que hay que saber de los puños es que tardan un poco en calentar. No creo que sean 5 minutos, y ese primer momento se aguanta porque uno todavía trae calor "puesto".

La otra es precisamente el tipo de guante. Hay dos opciones, llevar unos muy gordos o mas bien finos. Yo he optado por esto ultimo, unos buenos guantes, con palma de cuero, pero con relativamente buen tacto. Eso hace que se sienta bien el calor que genera el puño, creo que nunca nunca lo he puesto más de la mitad de potencia, normalmente lo pongo al mínimo; pero tambien se nota el frío en la parte exterior de las manos.
Pero no hay color de cómo acababa con las manos antes y después de poner los puños. En mi caso, es el artilugio INDISPENSABLE de mi moto.

Como dice Z21, mejor irás ... pero yo creo que valdrían la pena aunque costaran el doble.

Un saludo.

fogonazo630
Visitante amigo
Moto: VN900 pelirroja 2007

Mensaje por fogonazo630 »

AYUDA POR FAVOR!!! He cpmprado estos puños, y todo y buscar y encontrar tutoriales al respecto, (muy bueno el de sequin), no soy capaz de poner el puño derecho.
Me queda muy ancho en el manillar, y si le pongo el adaptador que traen los puños no puedo meterlo. Todo esto sin quitar el trozo de plastico del acelerador que trae la moto.
Mi pregunta es si debo quitarlo o no, y ¿como lo hago?.
Lo siento pero soy un manazas y un poco lerdo en cuanto a mecánica.
Gracias.

recordad: no corrais...
sortega
Visitante habitual
Moto: VN900

Mensaje por sortega »

yo corte el plastico adactador y me quedo perfecto.

fogonazo630
Visitante amigo
Moto: VN900 pelirroja 2007

Mensaje por fogonazo630 »

Gracias sortega, estan colocados gracias a unos ligeros golpe de martillo!!!
Siento la duplicidad del hilo, pero estaba ofuscado con el dichoso manguito.
Saludos.

recordad: no corrais...
singer
Visitante
Moto: VN 900

Mensaje por singer »

Pues me voy a lanzar a colocar los puños según el tutorial de Sequin. Ya contaré el resultado.

Cuida tu cerebro y tu cerebro cuidará de ti.
singer
Visitante
Moto: VN 900

Mensaje por singer »

Lo dicho. Puños colocados y funcionando. Modelo Oxford Cruiser.

No he podido probar su efectividad, ya que el tiempo en pucela estos últimos días están siendo demasiado buenos para la estación en la que estamos.

El mando lo he colocado entre las torretas centrales del manillar y queda bastante discreto. Con el tutorial del compañero Sequin, ha sido pan comido.

Cuida tu cerebro y tu cerebro cuidará de ti.
Sitonomad
Visitante habitual
Moto: Vulcan 1500 Tourer

Mensaje por Sitonomad »

Yo los tengo en mi moto y es el casi el mejor accesorio que tengo (el mejor cuando hace frío... que te acuerdas de él, para bien...). Totalmente recomendable. Si tienes mucho frío, le pones manoplas para el invierno, las quitas en primavera y punto. Con ambas cosas no hay frío que se resista (para las manos claro). Birras para todos.

Cada día es un regalo... aprovéchalo.
Responder