Perdón por participar en el foro sin pasar por este apartado, pero es que antes ya había participado con el nombre de Bicilíndrico.
Una ronda virtual para todos, y paso a contaros algunas cosas sobre mi.
Mi afición a las motos se inició a la temprana edad de los 14 años compartiendo ciclomotores ( vespino GL y Puch caribe) con mis hermanos. A los 18 y tras muchos esfuerzos (trabajitos familiares y ahorro) me compré mi primera moto. Puch cobra. Luego han venido:
Vespa px 200
Yamaha 600 diversion
Suzuki 750 gsx
BMW r 1100 s
Hace 2 años y medio me pasé al lado oscuro con una Honda shadow 750 C4 y desde hace 8 meses una Vn 2000 ( me la regalé para superar la crisis de los cuarenta) (tranquilos que es coña).
Por motivos familiares ( hijos pequeños) tengo difícil pertenecer a un motoclub e ir a concentraciones, pero todo se andará.
Con este dinosaurio de las custom voy siempre al trabajo, vivo y trabajo en Sevilla, donde la circulación es bastante densa, pero una vez que te haces a la moto no tengo ningún problema,que a nadie le frene este motivo para tener una megacustom.
Y bueno contaros que estoy encando de volver al foro para que entre todos sigamos haciendo grande esta familia motera.

Las maletas son las de la Honda shadow pero nadie lo diría porque tienen el mismo tamaño que las originales de Kawa.