Intercomunicador y jet
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- magambo33
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki VN900
Intercomunicador y jet
Buenas, tengo un intercomunicdor cardo scala y quisiera montarlo en un casco jet, alguien me puede decir si merece la pena? Sobre todo por el ruido, si es efectivo al no estar tapado, a que velocidad ya no sirve para comunicarse o escuchar la radio, contestar el tlf.
Un saludo
Un saludo
Vive la vida, que solo hay una
- yayocarlos
- Visitante habitual
- Moto: VN1700 TOURER
Re: Intercomunicador y jet
Yo uso un cardo en casco jet. El equipo lo compré cuando utilizaba un casco modulable y al colocarlo en el jet tuve que ponerle el dispositivo de micro más largo (lo venden como accesorio). Nunca he tenido ningún problema de comunicación, ni con el teléfono, ni con el pasajero; si bien partir de cierta velocidad (sobre 110 km/h) o cuando hace mucho viento el micro se activa solo, y al no continuar con la conversación se oyen los dos pitidos de fin de conversación, ningún problema más.
V'sssssssssssss
V'sssssssssssss
Carpe itere
- TRAVY
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 classic
- Socio: 0533-S
El Yayo tiene razon, tanto yo como mi mujer llevamos casco jet y el intercom funciona de maravilla, lo unico es que mi intercom es bastante mas viejo que mi movil y no lo localiza y no se puede hablar con el.
Conmigo, quien quiera, contra mi, QUIEN PUEDA
Socio V.O.C.S. 533
Socio V.O.C.S. 533
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
Julian, eso es como el que tiene un tio en Alcala...... Jajajajajaja.TRAVY escribió:El Yayo tiene razon, tanto yo como mi mujer llevamos casco jet y el intercom funciona de maravilla, lo unico es que mi intercom es bastante mas viejo que mi movil y no lo localiza y no se puede hablar con el.
Un abrazo y un beso para ranita.
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
Ráfagas y muchas Vsssssssss.
- Visitante amigo
- Moto: VN1600 classic toure
TRAVY escribió:El Yayo tiene razon, tanto yo como mi mujer llevamos casco jet y el intercom funciona de maravilla, lo unico es que mi intercom es bastante mas viejo que mi movil y no lo localiza y no se puede hablar con el.
Julian yo tengo un movil muy viejo, si quieres te lo cambio por el nuevo y asi salimos ganando los dos, te hace el trato???????? jajaja un abrazo.
LA MEJOR MANERA DE LIBRARSE DE LA TENTACION ES CAER EN ELLA
- Bastardo
- Visitante amigo
- Moto: vn900
Estáis todos locos o que????????????? Una de las maravillas de la moto es no tener que escuchar al que va atrás !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque ya puestos si compráis uno de esos cacharros del demonio aseguraros que lleve botón de mute incorporado !
- magambo33
- Visitante habitual
Mas que para hablar con el de atras, voy casi siempre solo, es por conectar el tlf.
- luismari
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 cuellocisne
Ni para hablar con el de atras ni mucho menos para coger el telefono. Tenian que estar prohibidos esos aparatos del demonio. La moto es para disrutarla en soledad mientras se conduce y en compañia cuando se para.

- magambo33
- Visitante habitual
Gracias por vuestros comentarios, lo probaré y si no funciona bien o mi señora me aburre lo quito de inmediato.
Un saludo.
Un saludo.