Cambio de zapatos a mi borrica
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- blackcrow
- Visitante amigo
Cambio de zapatos a mi borrica
Buenas tardes compañeros.
Pos eso que tengo que cambiarle las gomas a la moto una del 93, pero me gustaria calzarle algun numero mas y no tengo muy claro cual, me podrias dar alguna pista???, alguien le ha montado unas gomas mas anchas???? ayuda por favor que tiene que estar listo para el ultimo finde de Septiembre o si no me pierdo Perros del Ebro y eso seria un crimen jejejjejeje
Gracias por anticipado
Pos eso que tengo que cambiarle las gomas a la moto una del 93, pero me gustaria calzarle algun numero mas y no tengo muy claro cual, me podrias dar alguna pista???, alguien le ha montado unas gomas mas anchas???? ayuda por favor que tiene que estar listo para el ultimo finde de Septiembre o si no me pierdo Perros del Ebro y eso seria un crimen jejejjejeje
Gracias por anticipado
-
arrancapinos
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
arrancapinos tiene razon y creo que ya lo puse en algun post la 150 va e maravilla no roza ni en topes de amortiguacion y encima haces algo mas de kilometros merece la pena lo malo la itv pero si tienes algun conocido pues cuela jeje saludos
no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
-
arrancapinos
- Visitante
compi yo la pase en julio en barcelona y sin problemajaulinero escribió:arrancapinos tiene razon y creo que ya lo puse en algun post la 150 va e maravilla no roza ni en topes de amortiguacion y encima haces algo mas de kilometros merece la pena lo malo la itv pero si tienes algun conocido pues cuela jeje saludos
saludotes
- TONY
- Socio VOCS

- Moto: EN 500
- Socio: 0532-S
TRANKILO BLACKCROW
Holaaa,
No lo dudes compañero 150 es lo máximo k se le monta sin modificaciones es mucho más estable y dura también bastante más.
Respecto ala ITV. no tienes porqué tener ningún problema, es legal.
Saludos a tod@s
Vssssssssssssssssssssssssssss
No lo dudes compañero 150 es lo máximo k se le monta sin modificaciones es mucho más estable y dura también bastante más.
Saludos a tod@s
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
- pacrow
- Visitante amigo
Re: TRANKILO BLACKCROW
TONY escribió:Holaaa,
Saludos a tod@s
¿tu crees? aqui en madrid los de la itv son muy estupidos y tocapelotas
las prisas matan..vive despacio
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
- TONY
- Socio VOCS

Re: TRANKILO BLACKCROW
NO TENGO PAPELEE NO TENGO PAPELEE YO KIERO PAPEELEE!!!!
Para ponerte una 150 no nececesitas ningún tipo de homologación, Bandarra
, en qualquier caso si tienes algún problema me lo dices k los llamo por telefono y verás jejeje.
, otra estrategia es ir bien temprano k aun estan dormidos y todo pasa, ya te digo hasta yo pasé jejeje. Hasta proto
Saludos
Vssssssssssssssssssssss
.¿en tus papeles figura esta homologacion, o en los de alguno de vosotros?, por que si eso me voy a pasar la itv donde vosotros y asi hago kms je je.[/quote]
Para ponerte una 150 no nececesitas ningún tipo de homologación, Bandarra
Saludos
Vssssssssssssssssssssss
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
- TONY
- Socio VOCS