Pues no sabéis el mosqueo que llevo, después de que me hicieran entrega de los parches y tal y comprarme un chaleco que precisamente barato no ha sido, lo llevo al zapatero solo pa preguntar precios y el imbécil va y se pone a pinchar alfileres ahí a su puta bola sin dejarme rectificar ni leches y me dice "vente el miércoles, no se cuanto será porque los cose mi mujer, pero sobre unos 15 euros".
Todo feliz y contento dejo el chaleco y esta tarde va mi mujer a por el y me manda un wahssap diciendo que ya tiene el chaleco, pero que los parches de delante están un poco torcidos, iba a poneros fotos del chaleco pero me da hasta vergüenza ajena que lo veáis, se ve que la señora es bizca de nacimiento o que no le caen bien los moteros (yo me decanto por la primera opción) y la que ha liado con los parches de delante es de traca, cada uno apunta pa un lao.
Ahora no se que hacer, si esperar al viernes y presentarme en la zapateria y montarle la de san quintin y exigirle que me rectifiquen los parches, con las consecuentes marcas, o directamente entrar y pisarle la cabeza al imbécil y a la bizca, así aunque no arreglo el chaleco por lo menos me quedo a gusto.
Ya que mañana es festivo me lo tomaré como jornada de reflexión y el viernes ya veré que hago.
perdon por el tocho, solo quería desahogarme.