Por aquí me tendrán siempre!!!!!

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
DRIFTER50
Visitante amigo
Moto: VN DRIFTER 800

Por aquí me tendrán siempre!!!!!

Mensaje por DRIFTER50 »

Estimad@s compañeros, como ya comente en otro Post, una vez que se pasaran las Elecciones a La Territorial Canaria, en las cuales no paso absolutamente nada, se voto y salio por unanimidad, la Plataforma presentada por Socios conocidos y Veteranos y que sabrán llevar esta Territorial que forma parte de este gran CLUB como hasta ahora o mejor.Bueno a lo que iba, no me voy del Club (si no me echan claro)Pero si mi futuro tomara otros "demoteros" perdón..."derroteros".Desde que "la poderosa" y yo formamos un tanden inseparable, salimos todos los sábados, algunas veces solos, otras acompañados, ya que si hay una cosa que nos encanta es recorrer la orografía de nuestra Isla por sus serpenteantes carreteras, con esas empinadas y pronunciadas rampas y bajadas de locura, donde disfrutamos,nos olvidamos por un momento.... por un momento si...es que los sábados se me hacen eso, un suspiro,un momento, reímos, cazamos,paramos a comer !joder! ¿porqué tenemos que parar? ¿no podemos llevar una botella de suero para evitar tan absurda parada sabatina? La única que debería ser obligatoria es la que hacemos al acabar, normalmente cuando el astro rey se oculta tras la "tempestad petrificada"(Como diría en su destierro el Gran Unamuno) que forman nuestras montañas.La única como decía, es esa que sentados bajo un árbol repasamos los pormenores del momento(sábado). Bueno,tanto rollo y no les he dicho el motivo de mi despedida. Los que salimos los sábado (no dicen sabatinos) hemos formados un MG donde no queremos ser mas de 10 o 12 ya que es mas fácil ponernos de acuerdo, y (hablo por mi) no soy de grandes grupos, tengo hábitos algo Anarquicos y disfruto encima de la moto,a veces se me llama la atención por tirar muy rápido y no acordarme a quien llevo detrás,les contare una anécdota, estando en Tenerife el Presidente de primer club al que pertenecí me dijo "Domingo lleva a la gente al hotel(era de noche) que yo voy al aeropuerto a recibir a los que viene...Yo y Angelina cogimos al grupo(unos 12) y tiramos para el Hotel, yyyyy cuando llegamos, no traía a nadie detrás jajajaajaj !fuerte desastre! por eso nunca he querido ir delante...Y paradojas de la vida, van estos "cabrones" y me eligen Capitán de ruta (yo no estaba...lo hicieron por joderme mamones)Bueno amigos que...eso.. que aquí me tienen como siempre(espero, ya que mi futuro quizás este lejos..pero eso es otra historia) para ofrecerles mi hospitalidad y amistad, ya que he conocido tanto en persona como por este medio(foro) gente maravillosa y no quiero perder el contacto !Ahhh y no crean que se van a desprender de mi fácilmente, entrare a debatir "racionalmente" cualquier tema ya saben lo que me gusta....jajajaja. Muchos tienen mi teléfono y si no por medio de la Directiva me localizan si vienen por estos "Riscos". Adiós a todo@s no nombro a nadie porque si se me olvida algun@s no me lo perdonaría. Les quiere Angelina y Drifter50 !que si....y "la poderosa joderrr!
P.D Lo pongo en "el Café" porque he echo buenos amigos contertulios que no son socios.

DRIFTER50 S.747 !No es un parche es un "Motero" y amigo!

Imagen

!SALUDOS AMIG@S DESDE GRAN CANARIA!

http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Re: Por aquí me tendrán siempre!!!!!

Mensaje por J.V. »

Domingo, compañero ya sabes donde nos tienes y esperamos seguir leyendo tus cronicas como siempre, y sintiendo esa envidia de rodar con la imaginación por esa isla.

un saludo

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
gerhardberger
Visitante amigo
Moto: Victory Vision Tour
Contactar:

Mensaje por gerhardberger »

Muchos saludos...

Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:
Imagen
Flozman
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Flozman »

Drifter50, te deseo lo mejor en tu camino, que sigas disfrutando de la Poderosa.

Un Abrazo. :hai-there:

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Amigos Domingo, Angelina y Poderosa. Yo no me despido porque sabéis bien que aquí tenéis un amigo del que no os librareis tan fácilmente. Aunque la distancia nos separe las tecnologías nos unen para poder disfrutar aunque sea a poquitos y virtualmente los unos de los otros.

Solo unos renglones para decirte que nunca olvidaré la hospitalidad con la que tu particularmente me recibiste en vuestra isla, dejando incluso tus quehaceres para recogerme en el aeropuerto y no solo me recogiste y me llevaste al hotel si no que ya no me soltaste en ningún momento. Eso no tiene precio, eso demuestra una hermandad, una unión que es lo que se necesita en clubs así. Dice el dicho: "trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti", bueno pues a mi me gusta que me traten como tu lo hiciste y espero en cualquier momento poder corresponderte de la misma manera.

Un abrazo para ti, un beso para angelina y un bidón de gasolina para La Poderosa!!!!

Imagen

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Por mi parte, en unos días, ya te escribiré algo. De momento, por adelantado, quiero que recibas un fuerte abrazo.

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
josito v.g.c.
Visitante amigo
Moto: VULCAN VN 900

Mensaje por josito v.g.c. »

Yo no soy muy amante de escribir en los foros, entre otras cosas porque no tengo ese don de la palabra como DRIFTER, o el tiempo suficiente como para preparar un discursito de estos, por eso me subscribo a todo lo que dice DRIFTER y me despido de igual manera.

Solo darles las gracias a todos aquellos que nos felicitaron por nuestro trabajo realizado al frente de esta territorial canaria.

Pues eso compañeros, aqui me tienen para cuando esten por aqui poderles acompañarles y ayudarles en lo que pueda.

SALUDOS Y MIL GRACIAS

munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

josito v.g.c. escribió:Yo no soy muy amante de escribir en los foros, entre otras cosas porque no tengo ese don de la palabra como DRIFTER, o el tiempo suficiente como para preparar un discursito de estos, por eso me subscribo a todo lo que dice DRIFTER y me despido de igual manera.

Solo darles las gracias a todos aquellos que nos felicitaron por nuestro trabajo realizado al frente de esta territorial canaria.

Pues eso compañeros, aqui me tienen para cuando esten por aqui poderles acompañarles y ayudarles en lo que pueda.

SALUDOS Y MIL GRACIAS
Pues pa ti... Lo mismo que le he dicho a Domingo y... ¿Quieres quesuuuuuu?

Imagen

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Antonio Lemes
Visitante amigo
Moto: VN1700 voyager 2011

Mensaje por Antonio Lemes »

Estos dos "amigos" al igual que otros que aunque esten en otros menesteres que por una u otra razon asi lo han decidido, que no esperen de mi un adios, porque les tendre vijilados bien de cerca. Se que como todos han dicho que en parte gracias a ellos y en general a todos los miembros de la territorial canaria hemos hecho ésta muyyy grande y espero que podamos seguir contando con estos valores y compartiendo carretera y por supuesto buenas fiestas.
Les deseo lo mejor en esta nueva andadura..y como siempre digo estaré disponible para ayudar en lo que haga falta

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica:!! la voluntad ¡¡"

Imagen
GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

Amigos como vosotros es lo que necesitamos en el vocs.

Un abrazo.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.