Estoy muuuuuuuu preocupao... viendo el listado de Botellas de Jack Daniels que me han prometido bajar a la Invernal de Cazorla... creo que frío no vamos a saber si hace o no....
1- Munt7 (como no, mi tradicional botella irá en las alforjas... aunque ya la tengo empezada).
2- Marmota - LaChutsi
3- Heitbell
4- Red
5- Anroan
.... (alguno se me olvida seguro)
No sé.... TROSKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MIRA A VER Y BÁJATE LA TROSKINETA Y ECHATE ALGUNA QUE SOBRARA DE LOS ÚLTIMOS SARAOS!!!!!! Que no nos va a llegaaaaaaaaaaaar!!!! (Ahhh y el Patxarán también!!! Que si no Tijeritas ya sabes que no duerme ).
Ayyyy Dioooooos.... alguien sabe como se vuelve a mi casa???.... que ya solo de pensarlo se me está olvidando!!!! Claro luego dicen que hay muchas curvas por allí.... así no me extraña!!!
P.D. Chepeeeeeee.... vente pa la invernal y echame una manita.... aunque ya verás como al final falta!!!
Vamos a ver señores no me desvien el tema que esto es un listado de botellas de Jack Daniels... a ver si voy a tener que dar un aviso al señor moderador para que divida el post!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Kephren escribió:Anda que.... espero que al dia siguiente salgais de ruta y no os quedeis tirados por alguna esquina, que hemos venido a andar en motooooooooooooo!!!!
Carlos, tenía serias dudas... pero me has convencido... iré en coche a la invernal!!!!
Además yo voy a ir a la ruta en caballo que ahí creo que no hacen controles de alcoholemia!
Había que probar a darle unas copillas de Jack al amigo Munt7 y luego montarlo en la canoa!
La jartá reír que me iba yo a pegar
De rescatarlo que se encargue Anroan, que yo de verdad que no voy a poder con las risas...