Pues todo empezó hace unos meses, cuando un amigo y colega se fue a vivir a Londres , por culpa de la crisis . Aquí se quedó sin curro y allí ya esta en una empresa de su especialidad. Su moto, una Harley, en concreto una Dyna Fat Bob, (1650 cc) la tengo aparcada en mi garaje, al lado de mi 'Princesa Negra'. Tiene 6000 Km. y me la ha ofrecido, como os podeis imaginar, tirada de precio.
Con el gusanillo en el cuerpo me inclino más por repetir Vulcan, de mayor cilindrada. Y ahí empieza mi aventura.
Carlos, muchas gracias por la invitación , no llegué a tiempo de acompañarte, pero la proxima salida haré hueco para estar con todos vosotros.
A 'capitan Trueno' mil gracias por las orientaciones, gracias a eso probé el otro día la Tourer.
Y Basalo, gracias por el ofrecimiento de tu moto, me parece espectacular. Por decir una chorrada, el color de la moto de un corsario debe ser siempre negra, je je je, como 'La perla negra' de Piratas del Caribe, como Barba NEGRA, el pirata y así por el estilo, j ejejejej . No lo tomes a mal.
El tema será vender la mía y cuadrar la venta con la compra de la siguiente, en ese proceso imagino que ceder precio, será fundamental, por las 3 partes. Así que sigo en la búsqueda.
Ah¡¡¡¡ La s cervezas que no falten nunca ¡¡¡¡¡¡ Y un barril de ron caribeño ¡¡¡¡¡¡¡