Mandos avanzados, pero que muy avanzados.
Moderador: CANARIAN
-
Iosu8
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Custom
Mandos avanzados, pero que muy avanzados.
He estado leyendo por el foro y no me deja escribir en hilos que se abrieron hace tiempo, así que seré un poco repetitivo para algunos, pero tengo que preguntarlo. Soy un Navarriko un poco pequeño (1,96m) y como veo que aquí hay pequeñajos como yo, creo que podréis ayudarme. Que mandos habéis puesto a las VN 900 custom para ir con las piernas estiradas y que no parezca que voy en un triciclo?precio?dónde los consigo?, muchas gracias de antemano.
-
Iosu8
- Visitante habitual
Re: Mandos avanzados, pero que muy avanzados.
Un poco de ayuda compañeros. Necesito hacer cuanto antes esa modificación.
- Aingeru
- Visitante habitual
- Moto: VN900 CUSTOM
Yo he puesto estos
http://www.spaciobiker.com/tienda/mando ... -2734.html
ganas algo y en altura también, no demasiado tampoco, pero toma esta foto y así podrás comparar, yo no mido 1,96 pero soy pati largo así que me urgía, lo malo que al poner el respaldo de conductor vas más adelantado y podría ir más atrás.... pero la spatas del todo estiradas mucho rato tampoco....por cierto he tenido que apañar el manillar para atraerlo hacia mí, soy patilargo no bracilargo

Suerte!
http://www.spaciobiker.com/tienda/mando ... -2734.html
ganas algo y en altura también, no demasiado tampoco, pero toma esta foto y así podrás comparar, yo no mido 1,96 pero soy pati largo así que me urgía, lo malo que al poner el respaldo de conductor vas más adelantado y podría ir más atrás.... pero la spatas del todo estiradas mucho rato tampoco....por cierto he tenido que apañar el manillar para atraerlo hacia mí, soy patilargo no bracilargo

Suerte!
- Aingeru
- Visitante habitual
Si quieres probar cómo te quedan, siendo vecinos, nos tomamos una birra a medio camino y pones tú asiento en mi burra y pilotas un rato....para el resto master-card 
- Heitbell
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900
1.98 el que suscribe.
Yo no he adelantado los mandos, lo que sí he hecho es poner unas estriberas que me vienen de escándalo cuando hago más de 100 km.
Un saludo.
Yo no he adelantado los mandos, lo que sí he hecho es poner unas estriberas que me vienen de escándalo cuando hago más de 100 km.
Un saludo.
-
Iosu8
- Visitante habitual
Gracias Aingeru, te agradezco mucho tus fotos, tu información y tu ofrecimiento, muy amable. Y cómo has hecho para acercar el manillar? A mi me gustaría alejarlo un poco jajaja, pero no veo si hay tuercas para moverlo un poco hacia arriba. Lo de las estriberas en las defensas no me va, no quiero ponerle defensas Heitbell, no me gustan como quedan, así que tengo que buscar la solución en adelantar los mandos y quizás poner un asiento que me lleve más atrás. He visto que el de gel te hace sentarte un poco más atrás no?
- Aingeru
- Visitante habitual
La respuesta no es de profesionales, es de apañaos chapuzas, no hay pasta para una torretas por ahora, te explico lo que yo he hecho, pero no te recomiendo que lo hagas: he cogido un tramo de viga de metal rectangular y le he hecho dos orificios para atarla a la puente de la horquilla y después dos orificios en la parte contraria, pero más retrasados, para atar el manillar original que es menos regulable que las orejas de Espinete, después lo he forrado con tiras de cromado que tenía por casa, el resultado es horrible, pero cuando pueda lo sustituiré por un manillar más corto pero más retrasado, tipo Z. Ahí unas fotos del engendro

Ala a gastarse la pasta compañero
Por cierto del asiento de gel, el mío está abierto y chapuceado por mí, no sé los otros, pero metiendo gel del decathlon (hípica) y quitando algo de espuma original, estás más alto y por tanto más alejado de los mandos 

Ala a gastarse la pasta compañero
-
Iosu8
- Visitante habitual
Que razón tienes Aingeru, va a ser que me voy a tener que rascar el bolsillo y bien jajajaja. Un saludo y gracias por todo.