Soy Madikita machote anenazado con briznas de legendario y un toquecito de ...............
MADIKITA FOR EVER
TEST MADIKITA
Moderador: Foxtrot
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Qué gusto da ver que aún queda gente que lee y se molesta en contestar!!!!
Y más gusto me da ver que hay diversidad en este foro, siempre con respeto y mucho cachondeo.
Por favor, seguid contestando al test y añadiendo comentarios jocosos, que me animan a seguir dando caña.
Eso sí, estoy con Budia: MADIKITA FOR EVER!!!!!
Besitos de Sebitos para los MADIKITAS, palmaditas en la espalda para los que no destaquen, grititos de locaza para los perlaos y un largo erupto para los machotes.
Y más gusto me da ver que hay diversidad en este foro, siempre con respeto y mucho cachondeo.
Por favor, seguid contestando al test y añadiendo comentarios jocosos, que me animan a seguir dando caña.
Eso sí, estoy con Budia: MADIKITA FOR EVER!!!!!
Besitos de Sebitos para los MADIKITAS, palmaditas en la espalda para los que no destaquen, grititos de locaza para los perlaos y un largo erupto para los machotes.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)