Lamento la tardanza, pero nuestro Secretario Nacional, tiene "gripazo"de mil demonios que le tiene mas de diez días que ni se conoce.
En cuanto vuelva a ser "persona", elaborará el acta.
Perdón por la tardanza.
De memoria te cuento:
Abril (mediados).... Andalucía.(Motril)
Mayo...Madrid... 10, 11 y 12
Junio... AGS en Valencia (interior)
Septiembre 13,14 y 15 Navarra.
Octubre...Guipuzcoa
Noviembre... Catalunya (Pirineo).... Invernal.
...... por ahí sueltas...Sidrería, Extremadura, etc....
Compañero este año tenemos mucho trabajo
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Lama escribió:Lamento la tardanza, pero nuestro Secretario Nacional, tiene "gripazo"de mil demonios que le tiene mas de diez días que ni se conoce.
En cuanto vuelva a ser "persona", elaborará el acta.
Perdón por la tardanza.
De memoria te cuento:
Abril (mediados).... Andalucía.(Motril)
Mayo...Madrid... 10, 11 y 12
Junio... AGS en Valencia (interior)
Septiembre 13,14 y 15 Navarra.
Octubre...Guipuzcoa
Noviembre... Catalunya (Pirineo).... Invernal.
...... por ahí sueltas...Sidrería, Extremadura, etc....
Compañero este año tenemos mucho trabajo
Siete, mejorate pronto que tenemos que verte el Jueves por la sede.
Lama, una pregunta.... ¿el Weekend no tiene fecha definida? Te cuento esto porque como bien habrás podido ver por el foro, algunos socios tenemos la "sana" intención de ir este año a la Internacional Vulcan Rally que se celebra en Eslovenia los días del 20 al 23 junio 2013... y el periodo de inscripción para ello empieza ya con lo que tendremos que ir anticipándonos en todos los preparativos.
1500_sark escribió:el weekend sera en Valencia, concretamente en Cofrentes los dias 7, 8 y 9 de junio.
¿Y no puede ser la semana siguiente? Así nos pilla bien estar por la costa para luego ir a Eslovenia
Y donde esta el problema Julio... pues salimos el 7 para Valencia y ya volveremos a Madrid cuando sea... jajajaja.... podemos aprovechar para ver Italia que yo tengo muchas ganas de conocerlo.... es una idea... ahí la dejo!!! jejejejeje
munt7 escribió:Y donde esta el problema Julio... pues salimos el 7 para Valencia y ya volveremos a Madrid cuando sea... jajajaja.... podemos aprovechar para ver Italia que yo tengo muchas ganas de conocerlo.... es una idea... ahí la dejo!!! jejejejeje
Ya lo tengo pensado. La Nacional de Italia es justo en fin de semana anterior al de Eslovenia.
munt7 escribió:Y donde esta el problema Julio... pues salimos el 7 para Valencia y ya volveremos a Madrid cuando sea... jajajaja.... podemos aprovechar para ver Italia que yo tengo muchas ganas de conocerlo.... es una idea... ahí la dejo!!! jejejejeje
Ya lo tengo pensado. La Nacional de Italia es justo en fin de semana anterior al de Eslovenia.
Joer... eso yo no lo sabía... yo había pensado más en hacer algo de turismo... pero si encima hay un evento mejor me lo pones!!! Y más barato saldrá el alojamiento!!!
Y en que localidad hacen esa Nacional de Italia???
munt7 escribió:Joer... eso yo no lo sabía... yo había pensado más en hacer algo de turismo... pero si encima hay un evento mejor me lo pones!!! Y más barato saldrá el alojamiento!!!
Y en que localidad hacen esa Nacional de Italia???
A tanto no llego. Me he enterado porque me lo ha comentado El Águila, de la VRAS.
El que sí sabía es el del fin de semana siguiente: Suecia.