Salimos de ruta de sábado, íbamos un grupo al que yo guiaba, cuando hago esto me gusta parar y explicar, anécdotas,(como que la playa de "Cabrón" se le denomina así porque por ella desembarco uno que tenia ese apellido) Leyendas ( como que los roques llamado "la fortaleza" se cree fue el ultimo reducto de resistencia de los aborígenes...cuentan que Fernando Guanarteme (Rey) llamado antes de llevar a Sevilla a "Bautizar" Tenesor Semidan, al frente de los Conquistadores le dijo a su hermano "Bentejuy" ! Hermano rindete¿ no ves que ya Tirma (G. Canaria) no existe?...! Si existe!, le respondió mírala aquí sobre estos "Riscos" y al grito de !Atis Tirma! se tiraban al vacío para no entregarse....bueno Leyendas..dicen. O historias como que Doramas un trasquilado (clase baja) gran caudillo que fue asesinado por la espalda mientras mantenía un duelo hombre a hombre para evitar la batalla...Bueno me gusta contar y enseñar, por ejemplo que en el año 1956 llovió tanto en una zona, que en el 90% de las veces cruzamos y nadie es capaz de preguntar ¿porque las casas enterradas,inclinadas,el puente caído? Estuvo 2 meses "sorimbando" (lluvia fina y persistente) que la tierra se deslizo sobre la roca. ¿Ños y a que viene todo esto?! ahhh si!, ese sábado los lleve al Hotel Rural las Tirajanas, donde sabia había un piano... yyyy entre nosotros venia un gran pianista,amigo y motero.....Cuando vio aquel viejo y seguro manoseado por miles de manos inexperta(¿ quien no ha visto un piano, ha levantado la tapa y con el dedo indice a pisado una tecla? ) se sentó y nos deleito con un pequeño concierto. No se de música pero aquello me sonó
!Maravilloso! Gracias maestro Nestor. http://youtu.be/U5bJYi1CNY4
Me cago en to, con lo atento que te he estado leyendo y al final ya me estab deleitando en como sonaria el piano tocado por Nestor.........no me lo deja ver
RED escribió:Me cago en to, con lo atento que te he estado leyendo y al final ya me estab deleitando en como sonaria el piano tocado por Nestor.........no me lo deja ver
Última edición por J.V. el 02 Ene 2013, 07:53, editado 1 vez en total.
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Bueno pues yo como soy el "pianista" doy las gracias a Domingo por llevarme a ese lugar y a todo el mundo por la felicitación! Es verdad que los Moteros sabemos hacer muchas cosas... No solo darle al acelerador jejeje...
Un abrazo a todos/as y Feliz Navidad!
Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.