Ahora a disfrutar del nuevo juguete
V´ss

Munt7..vamos a tener que probar esto sin mas y compararlo.... el aguardiente digo...y el patxaran..y el JD de extremadura...Caipirinha escribió: Por cierto, para los que no saben, mi nombre se debe a que soy de la tierra de la cachaça (aguardiente que se usa para preparar la caipirinha).
Saludos y besos!!!
Qué bien que vais a venir el 9!!! Me alegro un montón. La que estamos montando aqui, es chica!vn240 escribió:Bienvenida, un saludo desde Córdoba .... aunque ya nos conocemos, nos hicimos unas fotillos en El Tranco ... nos vemos el dia 9, mando un saludo para el nene.![]()
Cuidado, que la Caipirinha es muy fuerte, y luego no puedes subir a la moto! jejeFrase escribió:Munt7..vamos a tener que probar esto sin mas y compararlo.... el aguardiente digo...y el patxaran..y el JD de extremadura...Caipirinha escribió: Por cierto, para los que no saben, mi nombre se debe a que soy de la tierra de la cachaça (aguardiente que se usa para preparar la caipirinha).
Saludos y besos!!!![]()
![]()
Calla, calla... que tu no sabes lo que bebemos!!! A mi siempre que quedo con Frase se me borra todo!!!! Y si va el pitufo cabrón del Troski ya ni te cuento!!!! jajajajajaja.Caipirinha escribió:Cuidado, que la Caipirinha es muy fuerte, y luego no puedes subir a la moto! jejeFrase escribió:Munt7..vamos a tener que probar esto sin mas y compararlo.... el aguardiente digo...y el patxaran..y el JD de extremadura...Caipirinha escribió: Por cierto, para los que no saben, mi nombre se debe a que soy de la tierra de la cachaça (aguardiente que se usa para preparar la caipirinha).
Saludos y besos!!!![]()
![]()
![]()

Francisco escribió:como algún que otro compañero ya ha expresado, siento no haber estado más al día y no haberte dado antes la bienvenida, aunque haremos buena la expresión de más vale tarde que ...
A Frase y Munt7, cuidadin con la bebida que después juega malas pasadas.
Más bien que la bebida tenga cuidao con nosotros! jajajajajaFrancisco escribió: A Frase y Munt7, cuidadin con la bebida que después juega malas pasadas.

goierri escribió:Desde Bizkaia, bienvenida al foro y como no al club.![]()
![]()
No nos conocemos, pero ya tendremos ocasión.
Nos hubiera encantado acompañaros en la estupenda fiesta de inaguración de la Territorial que se esta preparando, pero lamentablemente no nos va a ser posible.
Habeis conseguido rápidamente el cariño de los socios de este club.![]()
![]()
Os deseamos lo mejor, y que lo paseis !!DIVINAMENTE!
M. Carmen/Joselu