Que guapos que estais vandidos y encima con esa botellica .
Si pudes ya nos contaras como te lo has pasado y nos dices como podemos hacer la inscricion de la prosima internacional en eslovenia los dias 22,23,24, de junio.
SALUDOS CAMPEONES.
PEDRO
Nº SOCIOS :245
Este Julio se mueve más que la compresa de una coja!!! (se ha picado y me quiere ganar en Kilometros!!! ) Por cierto a ver si os dejais ver por la sede de Madrid... que es por donde menos os vemos ultimamente!!!
Espero hayas dado un fuerte abrazo de parte nuestra a Bozo y Claudia... yo espero verlos en la Internacional de Eslovenia en Junio!!!! A primeros de Enero empiezo a ahorrar!!!!
J.... eso sí que es una ruta, supongo que será de más de un día ¿no?
A mi me encantaría hacer una por el mediterráneo, en plan España y otra en plan desde Huelva hasta Estambul, todo el mediterráneo, sería una pasada y para flipar del todo volver por África para terminar con un ferry por Cádiz. Ya digo que sería de más de un día. La tengo que organizar.
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)
Moteros de Hoy escribió:J.... eso sí que es una ruta, supongo que será de más de un día ¿no?
A mi me encantaría hacer una por el mediterráneo, en plan España y otra en plan desde Huelva hasta Estambul, todo el mediterráneo, sería una pasada y para flipar del todo volver por África para terminar con un ferry por Cádiz. Ya digo que sería de más de un día. La tengo que organizar.
Hemos ido en aviøn, el año que viene iremos en moto. Con el viaje a Cabo norte he consumido casi todos los dįas de vacaciones.
En poco tiempo dos viajecitos y el de Junio tres, que no parais.
Vamos que no necesitas navegador para ir de nuevo.
Esa botellica a la nevera..
Ya nos queda menos.
La verdad Julio, eres único. Pero que envidia mas sana me das.
Esta vez no me mandes crónica, os acercáis a Pamplona a cenar y me lo cuentas. ¿VALE?............
JOSU Y MAITE
Nº SOCIO 546
LA VIDA ES BELLA, DISFRUTALA, TEN CUIDADO CON LA MOTO