NUESTRAS BICHAS...
Moderador: CANARIAN
-
anroan
- Directiva Andalucia

- Moto: VOYAGER 1700
- Socio: 0716-S
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Re: NUESTRAS BICHAS...
Si señor !preciosa! ¡una obra de arte! ¡Me encanta!Gorlix escribió:Hola a todos aqui os presento a mi pequeña! Estoy encantado con ella.

-
Gorlix
- Visitante
- Moto: VN 900
- ssito
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Un trabajo IM-PRESIONANTE, muy bonito.
Que se aparten de mi lado todas esas personas llamadas " TOXICAS"
- Perdido
- Visitante amigo
Siempre me ha echado un poco para atrás a la hora de pinta la moto, el pensar si el que la pintaría estaría a la altura de lo que yo esperaba... Me explico, he visto motos pintadas con dibujos que por mi hubiera fusilado al pintor, para que me hagan un mal trabajo prefiero dejarlo en liso, pero en este caso de verdad que está perfecto, me encanta como lo ha dibujado. Por mi, solo hubiera añadido algún detallito más en rojo a juego con el corazón y el rombo. EnhorabuenaGorlix escribió:Muchas gracias! Se agradecen las buenas palabras

-
Gorlix
- Visitante
- Moto: VN 900
Perdido escribió:Siempre me ha echado un poco para atrás a la hora de pinta la moto, el pensar si el que la pintaría estaría a la altura de lo que yo esperaba... Me explico, he visto motos pintadas con dibujos que por mi hubiera fusilado al pintor, para que me hagan un mal trabajo prefiero dejarlo en liso, pero en este caso de verdad que está perfecto, me encanta como lo ha dibujado. Por mi, solo hubiera añadido algún detallito más en rojo a juego con el corazón y el rombo. EnhorabuenaGorlix escribió:Muchas gracias! Se agradecen las buenas palabras
Lo mejor de todo es que no es pintura, es VINILO de alta resistencia, que no te gusta pues lo quitas, la verdad que hicieron un buen trabajo
- Cpl. Mike
- Socio VOCS

- Moto: VN900 CLASSIC MOFETA
- Socio: 0889-S
Preciosa, muy buen curro y si es en vinilo es una garantia, porque como dices si no te gusta o te cansas fuera.
Me gusta la idea
Me gusta la idea
PRIMOS VALENCIA
- vn240
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR
Guapisima Gorlix .... y el casco, un toke distinguido
hay dias tontos y tontos to los dias
- indio...
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan custom
Como despues de dos años, esta un poco cambiada, añado fotillos nuevas, ya mas customizada...

Cambie espejos y puños, escapes V&H.
Ahora estoy elevando la matricula, y en el futuro tengo previsto negro mate para defensa y tulipas de intermitentes, meterle un asiento de muelles, o uno solo (el de granucci con ribetes piel de serpiente
) ...poco a poco.
Cada modificacion menos cromado y mas negro mate.
Ni que decir tengo que estoy enamorao de mi hierro.

Cambie espejos y puños, escapes V&H.
Ahora estoy elevando la matricula, y en el futuro tengo previsto negro mate para defensa y tulipas de intermitentes, meterle un asiento de muelles, o uno solo (el de granucci con ribetes piel de serpiente
) ...poco a poco. Cada modificacion menos cromado y mas negro mate.
Ni que decir tengo que estoy enamorao de mi hierro.
Puedes esclavizarme pero mi corazon y mente simpre seran libres...
- Perdido
- Visitante amigo
-
anroan
- Directiva Andalucia

- Moto: VOYAGER 1700
- Socio: 0716-S
- n00be
- Visitante
- Moto: VN 900 Classic Negra
después de un limpiadito, que ya era hora...
Maldita lluvia, que asquerosa se queda!

Ahí va sin el semicuelgamonos, aunque no se si ponérselo.....
PD: Lleva mandos adelantados, Vince&Hines y un asiento solo!
Maldita lluvia, que asquerosa se queda!

Ahí va sin el semicuelgamonos, aunque no se si ponérselo.....
PD: Lleva mandos adelantados, Vince&Hines y un asiento solo!
- Bastardo
- Visitante amigo
- Moto: vn900
- Cpl. Mike
- Socio VOCS

Bueno pues os paso a presentar oficialmente a mi compañera de rutas, en principio una VN900 Classic Negra, a la que como todos le fui añadiendo los complementos tipicos que muchos hemos puesto, quita miedos, respaldo trasero, parrilla, alforjas, plataformas acompañante, pantalla, viseras faro e intermitentes.
Pero desde siempre pense en combinarla en blanco y negro, cuando toco cambiar neumaticos no lo dude, con franja blanca, luego la veia con una franja blanca recorriendo de principio a fin y me gustaba la idea, se lo comente a la mujer y me dijo ¨Oye a ver si va a parecer una Mofeta¨ y mira por donde le dio nombre a la maquina, desde este momento os paso a presentear a Mofeta mi fiel compañera.
Falta el detalle del asiento que me lo esta tapizando mi suegro gracias a uno que me vendio Pakito, compañero del foro y paisano de ciudad, cuando este finalizado prometo colocar el resultado, bueno sin mas preambulos..... MOFETA.

Antes del cambio

Despues del cambio

Ahora veo mofetas amenazantes por todos lados

Pero debo reconocer que cada vez las veo menos amenazantes y mas insinuantes

Bueno espero os guste, aunque al que verdaderamente le tiene que gustar es a mi y ya me tiene seducido, un saludo a todos familia
Pero desde siempre pense en combinarla en blanco y negro, cuando toco cambiar neumaticos no lo dude, con franja blanca, luego la veia con una franja blanca recorriendo de principio a fin y me gustaba la idea, se lo comente a la mujer y me dijo ¨Oye a ver si va a parecer una Mofeta¨ y mira por donde le dio nombre a la maquina, desde este momento os paso a presentear a Mofeta mi fiel compañera.
Falta el detalle del asiento que me lo esta tapizando mi suegro gracias a uno que me vendio Pakito, compañero del foro y paisano de ciudad, cuando este finalizado prometo colocar el resultado, bueno sin mas preambulos..... MOFETA.

Antes del cambio

Despues del cambio

Ahora veo mofetas amenazantes por todos lados

Pero debo reconocer que cada vez las veo menos amenazantes y mas insinuantes

Bueno espero os guste, aunque al que verdaderamente le tiene que gustar es a mi y ya me tiene seducido, un saludo a todos familia
PRIMOS VALENCIA
- nestor1974
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 900 Classic
Guapísima la mofeta! Yo estaba pensando darle un toque en blanco también pero me decanto más por hacerle dos franjas blancas. Si lo hago ya subiré fotos.
Lo dicho; te ha quedado súper elegante!
Birras pa tos!
Lo dicho; te ha quedado súper elegante!
Birras pa tos!
Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Cpl. Mike escribió:Bueno pues os paso a presentar oficialmente a mi compañera de rutas, en principio una VN900 Classic Negra, a la que como todos le fui añadiendo los complementos tipicos que muchos hemos puesto, quita miedos, respaldo trasero, parrilla, alforjas, plataformas acompañante, pantalla, viseras faro e intermitentes.
Antes del cambio
Despues del cambio
Ahora veo mofetas amenazantes por todos lados![]()
![]()
Pero debo reconocer que cada vez las veo menos amenazantes y mas insinuantes![]()
![]()
ME ENCANTA TU MOFETA..... la verdad es que llevo tiempo queriendo ponerle a la mia unas bandas blancas, y queria preguntarte...... son pintadas?....
la mia es roja, pero estoy por ponerselas igual..
un saludo
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- vanderlem
- Visitante amigo
- Moto: VN900
Realmente chula,
yo también estaba pensando en ese esquema de color, y cuando vi una heritage softail deluxe (que lleva ese mismo esquema de color) quedé flipando lo bonito que quedaba.
Incluso le estoy dando vuelta a la idea de hacer las bandas blancas con Vinilio
yo también estaba pensando en ese esquema de color, y cuando vi una heritage softail deluxe (que lleva ese mismo esquema de color) quedé flipando lo bonito que quedaba.
Incluso le estoy dando vuelta a la idea de hacer las bandas blancas con Vinilio
- Cpl. Mike
- Socio VOCS

Gracias por vuestros comentarios compañeros
Debo reconocer que la idea final me la dio Gorlix, estaba con la idea, pero no me atrevia, el comentario del vinilo de Gorlix me dio animos para intentarlo, asi que gracias Gorlix
Debo reconocer que la idea final me la dio Gorlix, estaba con la idea, pero no me atrevia, el comentario del vinilo de Gorlix me dio animos para intentarlo, asi que gracias Gorlix
PRIMOS VALENCIA
- gurimares
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing GL1800 B
- Contactar:
JULIAN 883
pongo al amigo Julián con su nueva montura y bienvenido al club

51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
- Coño Madre
- Visitante
- Moto: Kawasaki VN900