Desde Almeria.
- indiojou
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
BUENA ELECCIÓN
Tener una vulcan es una gozada has echo muy buena elección y a la que la empieces ha disfrutar cada vez seras mas vulcanero y podras decir como nosotros siempre Vulcan , siempre VOCS.
vssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssss
- Jordi
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing 1800
-
VELOSOLEX
- Visitante amigo
- malosky
- Visitante amigo
- Moto: Voyager 1700
- carbonilla
- Visitante habitual
Bueno pues esto esta practicamente hecho,mañana Martes suelto la manteca y el Miercoles empiezo a disfrutar mi nueva Vulcam 900 Classic azul,la roja tambien es buena opcion y la negra es la que mas se lleva,por eso yo azul para llevar la contraria
.Me la dan con pantalla puig,defensas delanteras y estriberas de pasajero.En cuanto pueda cuelgo unas fotos.
Saludos en V ( por lo de vulcan
)
Saludos en V ( por lo de vulcan
- fran
- Visitante amigo
Almeriense, te saluda otro de la misma tierra, bienvenido y enhorabuena por la bicha, tendra que venir a la concentracíon que tenemos todos lo vulcaneros en el mes de Octubre con la fecha 12-13-14, y para colmo a 11 kilometros de Almería tienes tiempo todavia un saludo
Ve despacio y no llegarás cansado
socio 343
socio 343
- METALLICA
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Tiobotas
- Visitante habitual
- Contactar:
- carbonilla
- Visitante habitual
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Olassssss
Se bienvenido a bordo, como he estado unos días sin conectarme puede que ya llegue tarde y hayas tomado ya la decisión. Hace poco más de un año yo estaba como tú , finalmente por culpa de que el concesionario de Kawa cerró 15 días en Agosto ¡ Le debe sobrar la pasta ! me pillé un cabreo y me compré una HD Sportster custom nuevecita modelo 2007 ( con inyección, alarma, etc. ) y .... la vendí a los 10 meses. Principalmente por cuatro razones:
Primera : Pese a los silenblocs o como se digan que les han puesto recientemente las Sporty vibran un montón y son super duras de amortiguación por lo que a mí me resultó incómoda y no veas a la sufrida parienta de paquete , y eso que por mi tierra no solemos hacer muchos km. de un tirón como ocurre en la Península.
Segunda : Van refrigeradas por aire, en invierno no pasa nada pero en verano cada vez que hay retención o te paras en un semáforo se te cuecen los huevecillos
Tercera : Su relación precio-calidad no me parece adecuada, cierto que su nivel de calidad es alto ( como las Vulcan) pero ello no justifica el precio de adquisición, mantenimiento o de accesorios originales .
Cuarta : Si te gusta como genuino biker customizar o " toquetear" personalmente tu moto ya estás comprando un juego nuevo de herramientas ..... en pulgadas ya que las que puedas tener en casa no te servirán para nada con la HD.
En fin , tampoco todo es malo, para los no entendidos en motos custom basta que les digas que tienes una HD para que te miren con envidia , el sonido es genuino y patentado ( cambiando los escapes de origen adaptados a la restrictiva normativa europea ) y tienen un montaje y organización espectacular de fiestas, salidas organizadas, el HOG etc.
El caso es que ahora tengo una VN 800 custom y estoy más contento que unas pascuas ¡ Vuelvo a disfrutar de ir en moto ! Por tanto mi consejo sería que te comprases una 800 pero ya no se venden nuevas por lo que si la quieres de estreno deberás optar por una 900 , no será la mejor custom de media cilindrada del mundo como la 800 ( je,je) pero muy posiblemente ocupe el segundo lugar .
Suerte con tu decisión.
V´sss
Se bienvenido a bordo, como he estado unos días sin conectarme puede que ya llegue tarde y hayas tomado ya la decisión. Hace poco más de un año yo estaba como tú , finalmente por culpa de que el concesionario de Kawa cerró 15 días en Agosto ¡ Le debe sobrar la pasta ! me pillé un cabreo y me compré una HD Sportster custom nuevecita modelo 2007 ( con inyección, alarma, etc. ) y .... la vendí a los 10 meses. Principalmente por cuatro razones:
Primera : Pese a los silenblocs o como se digan que les han puesto recientemente las Sporty vibran un montón y son super duras de amortiguación por lo que a mí me resultó incómoda y no veas a la sufrida parienta de paquete , y eso que por mi tierra no solemos hacer muchos km. de un tirón como ocurre en la Península.
Segunda : Van refrigeradas por aire, en invierno no pasa nada pero en verano cada vez que hay retención o te paras en un semáforo se te cuecen los huevecillos
Tercera : Su relación precio-calidad no me parece adecuada, cierto que su nivel de calidad es alto ( como las Vulcan) pero ello no justifica el precio de adquisición, mantenimiento o de accesorios originales .
Cuarta : Si te gusta como genuino biker customizar o " toquetear" personalmente tu moto ya estás comprando un juego nuevo de herramientas ..... en pulgadas ya que las que puedas tener en casa no te servirán para nada con la HD.
En fin , tampoco todo es malo, para los no entendidos en motos custom basta que les digas que tienes una HD para que te miren con envidia , el sonido es genuino y patentado ( cambiando los escapes de origen adaptados a la restrictiva normativa europea ) y tienen un montaje y organización espectacular de fiestas, salidas organizadas, el HOG etc.
El caso es que ahora tengo una VN 800 custom y estoy más contento que unas pascuas ¡ Vuelvo a disfrutar de ir en moto ! Por tanto mi consejo sería que te comprases una 800 pero ya no se venden nuevas por lo que si la quieres de estreno deberás optar por una 900 , no será la mejor custom de media cilindrada del mundo como la 800 ( je,je) pero muy posiblemente ocupe el segundo lugar .
Suerte con tu decisión.
V´sss
- carbonilla
- Visitante habitual
Saludos:Efectivamente Pirasaki,ya tome la decision y soy el feliz propietario de una pedazo vulcan 900 classic color azul modelo 2008,o eso dicen,todas las razones que me das son las que sopese a la hora de elegir y espero no haberme equivocado,conocia la volusia y la m 800 y sin embargo no fuy a verlas ,la shadow tenia que esperar hasta diciembre ,aunque no era candidata,al final solo escogi dos,sportster 883 o vulcan 900,y aun midiendo 1,63 cm que es un handicap para el peso de esta moto ,me decante por la kawa,aunque para no engañarnos iba derecho a por la custon,pero esta era un pelin mas alta y no lleva plataformas en las estriberas por lo que la descarte,en la classic me siento mas comodo y eso era lo que mas buscaba.Si alguna vez puedo adquirir una harley,esta sera una harley de verdad pero no una sportster.Ojo es solo una opinion personal sin despreciar a harley para nada.
V´sssssssssss
P.D. la vulcan im,presionante.
V´sssssssssss
P.D. la vulcan im,presionante.
- carbonilla
- Visitante habitual
- carbonilla
- Visitante habitual
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Olasssssss Carbonilla
Me alegra tu decisión, yo no mido mucho más que tú , 1,69 cms. , por lo que antes de comprar cualquier moto tengo que estudiar muy bien la altura del asiento, posición de los mandos , estabilidad, etc. Además hacía la friolera de 25 años que no pilotaba una moto así que empecé con una venox y me venía como un guante pero en el foro leía que muchas se gripaban y decidí cambiarla.
No estoy encima pero puedes hacerte una idea.

Y la cambié por la Sporty, aún no sé si el centro de gravedad es alto o si giras mucho se desequilibra pero ... dos veces al suelo , maniobrando o de parado.
Sobre la HD, con botas de suela gruesa llegaba bien.

Y probé la Vulcan 900 ( la foto es muy mala ya que me la hizo mi hijo con el móvil pero llegaba perfectamente al suelo)

Pero ..... me enamoré cuando se cruzó en mi camino esta maravilla es muy estable , llego bien al suelo y es super cómoda además, es lo más parecido que he encontrado a una Softail Heritage Classic sin tener que invertir 20.000 € , que esa es otra.

Lo dicho, que la disfrutes y mucho cuidado ahí fuera...
V´sss
Me alegra tu decisión, yo no mido mucho más que tú , 1,69 cms. , por lo que antes de comprar cualquier moto tengo que estudiar muy bien la altura del asiento, posición de los mandos , estabilidad, etc. Además hacía la friolera de 25 años que no pilotaba una moto así que empecé con una venox y me venía como un guante pero en el foro leía que muchas se gripaban y decidí cambiarla.
No estoy encima pero puedes hacerte una idea.

Y la cambié por la Sporty, aún no sé si el centro de gravedad es alto o si giras mucho se desequilibra pero ... dos veces al suelo , maniobrando o de parado.
Sobre la HD, con botas de suela gruesa llegaba bien.

Y probé la Vulcan 900 ( la foto es muy mala ya que me la hizo mi hijo con el móvil pero llegaba perfectamente al suelo)

Pero ..... me enamoré cuando se cruzó en mi camino esta maravilla es muy estable , llego bien al suelo y es super cómoda además, es lo más parecido que he encontrado a una Softail Heritage Classic sin tener que invertir 20.000 € , que esa es otra.

Lo dicho, que la disfrutes y mucho cuidado ahí fuera...
V´sss