Menuda panda...
Moderador: Foxtrot
- MACHOMAN
- Visitante
Menuda panda...
...de bujarrrones.
Osea, que me vengo yo de un foro de jarlis pensando que aquí había tíos curtidos por el viento y los kilómetros y resulta que no. Que lo de la cara es maquillaje y lo del culo no es precisamente de hacer kilómetros.
Hay que joderse, no hay más que maricas, sarasas, julandrones, invertidos, sodomitas, truchones...vamos, maricones varios.
Deberíais dejar las motos y compraros bicis sin sillín.
Que vergüenza.
Osea, que me vengo yo de un foro de jarlis pensando que aquí había tíos curtidos por el viento y los kilómetros y resulta que no. Que lo de la cara es maquillaje y lo del culo no es precisamente de hacer kilómetros.
Hay que joderse, no hay más que maricas, sarasas, julandrones, invertidos, sodomitas, truchones...vamos, maricones varios.
Deberíais dejar las motos y compraros bicis sin sillín.
Que vergüenza.
Ke os den pol caca
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Jordi
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing 1800
- pasadas
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Menos Nabo Gigante, y más bogavante para todos.
Tú tranquilo, que no te va a salpicar a través de la pantalla. Si tus dedos patinan al escribir en tu teclado, la culpa será tuya y deberás pensar en cambiar de nick.
Besitos de Sebitos.
Tú tranquilo, que no te va a salpicar a través de la pantalla. Si tus dedos patinan al escribir en tu teclado, la culpa será tuya y deberás pensar en cambiar de nick.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- MACHOMAN
- Visitante
Bogavante dice el tío. Anda que eres de morro fino tú también. No te valía con unas gambitas?sebitos escribió:Menos Nabo Gigante, y más bogavante para todos.
Besitos de Sebitos.
A no ser que en vez de comer estés pensando en jugar...
Joder, cuanto vicio.
No te preocupes que a mí no me patinan los dedos ni nada. Y si me patina algo me echo tierra.
Tu nick si que es bonito. Hay que joderse.
Ke os den pol caca
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Veo que no entiendes el concepto Madikita y lo confundes con mariquita (con todos los respetos a estos ultimos). Ser madikita es pasarselo bien haciendo coña sin ninguna connotación de las que tu citas y por supuesto sin faltar a nadie. Dices que vienes de un foro de jarleys buscando hombres curtidos ¿porque? ¿quizas es de lo que estas falto? ¿quizas ti nick y tu nabo no son mas que una tapadera de un ser falto de amor?. Querido estos adjetivos que usas (maricas, sarasas, julandrones, invertidos, sodomitas, truchones...vamos, maricones varios) no los habia leido ni oido en nuestro club y te pediria que no los uses mas y que vengas a nosotros con el espiritu limpio y con ganas de pasarlo bien con unos amigos aficionados a las motos y a pasar buenos ratos riendose de ellos mismos pero con respeto.
Venga unas birras virtuales para todos.
Venga unas birras virtuales para todos.

- MACHOMAN
- Visitante
rocamura escribió:Veo que no entiendes el concepto Madikita y lo confundes con mariquita (con todos los respetos a estos ultimos).
Usease que no es lo mismo Bibi Andersen que Carmen de Mairena, no?. Ya lo pillo
rocamura escribió: Ser madikita es pasarselo bien haciendo coña sin ninguna connotación de las que tu citas y por supuesto sin faltar a nadie.
Entoces sois "madipositas" y no mariposones. Voy entendiendo.
rocamura escribió: Dices que vienes de un foro de jarleys buscando hombres curtidos ¿porque? ¿quizas es de lo que estas Que pasafalto? ¿quizas ti nick y tu nabo no son mas que una tapadera de un ser falto de amor?.
Es que allí tambien eran un poco dulces. Estaban todo el día sacando brillo a sus cromados made in Milwakee (que en realidad son made in Japan, pobrecillos) y hablando sobre las bondades de sus monturas y del pastón que soltaron por el último accesorio. Buscaba algo más serio y ya ves tú.
De lo único que estoy falto es de dinero. Me lo gasto todo con las mujeres...hasta con la mía.
rocamura escribió: Querido estos adjetivos que usas (maricas, sarasas, julandrones, invertidos, sodomitas, truchones...vamos, maricones varios) no los habia leido ni oido en nuestro club y te pediria que no los uses mas...
Que pasa, me vas a arañar?. Están todos en el diccionario. Por cierto anteayer salió la última edición del Maria Moliner y vienen toditos. Me gusta llamar a las cosas por su nombre y dejar lo políticamente correcto para los bailes de salón.
rocamura escribió: ...y que vengas a nosotros con el espiritu limpio y con ganas de pasarlo bien con unos amigos aficionados a las motos y a pasar buenos ratos riendose de ellos mismos pero con respeto.
Tengo el espiritu límpio, los gallumbos recién cambiados y me lo estoy pasando como un enano
PD. Eso de "Querido" no me ha gustado ni un pelo.
Ke os den pol caca
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Machoman, tú debes ser el que entró en una librería y dijo al librero. "¿tienes el libro de cómo hacer amigos, cara de mierda?"
No hubiese estado mal que, antes de escribir todos esos post, te hubieses pasado por el apartado de presentaciones.
Es lo que se suele hacer en estos casos y en estos foros.
No hubiese estado mal que, antes de escribir todos esos post, te hubieses pasado por el apartado de presentaciones.
Es lo que se suele hacer en estos casos y en estos foros.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- pasadas
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
tampoco crucifiquemos al machoman..............................lo bonito del vocs es la variedad de sus socios y el buen rollo.
Sus post se pueden leer desde la defensiva y tomarlos a mal o se pueden leer desde el humor y reirse
es verdad que ha entrado como un elefante en una cacharreria................pero para mi eso tambien tiene su gracia y de hecho su radicalismo (siempre y cuando no falte a nadie) y su provocacion hace que todos entremos al trapo.
seamos tolerantes (ya se que viniendo de mi suena a cachondeo) y hagamos gala de lo mejor que tenemos en el vocs............nuestro sentido del humor
Sus post se pueden leer desde la defensiva y tomarlos a mal o se pueden leer desde el humor y reirse
es verdad que ha entrado como un elefante en una cacharreria................pero para mi eso tambien tiene su gracia y de hecho su radicalismo (siempre y cuando no falte a nadie) y su provocacion hace que todos entremos al trapo.
seamos tolerantes (ya se que viniendo de mi suena a cachondeo) y hagamos gala de lo mejor que tenemos en el vocs............nuestro sentido del humor
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
-
taichivan
- Visitante amigo
- MACHOMAN
- Visitante
El mismo, tío. No pude ni acabar el primer capítulo. Enseguida me dí cuenta que el autor era un amanerao de cojones. Ni para envolver los bocatas me ha servido.Saltarín escribió:Machoman, tú debes ser el que entró en una librería y dijo al librero. "¿tienes el libro de cómo hacer amigos, cara de mierda?"
Ya, tu lo que quieres es darme dos besos para notar la dura barba de un hombre de verdad. Anda, golosón.Saltarín escribió:No hubiese estado mal que, antes de escribir todos esos post, te hubieses pasado por el apartado de presentaciones. Es lo que se suele hacer en estos casos y en estos foros.
Ke os den pol caca
- MACHOMAN
- Visitante
Pues sí, ya os estaba haciendo falta aquí un poco de testosterona de la güena pa ir poniéndo las cosas en su sitio.chichivan escribió:Hombre Torrente que taltuporaki??
Menos mal que ha venido la cordura y el buen hacer de un macho españolllllllll...... No trabajaras en una ventanilla de la administración pública no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En lo del curro casi aciertas, tiene que ver con las ventanillas. Soy ingeniero técnico expendedor de pañuelos de celulosa en cruces viales, por eso conozco bien a los tipos como tú.
Ke os den pol caca
- MACHOMAN
- Visitante
Coño!, el alumno aventajado. A tí no te digo nada que luego lo cascas por ahí.casadas escribió:tampoco crucifiquemos al machoman..............................lo bonito del vocs es la variedad de sus socios y el buen rollo.
Ke os den pol caca