Neumaticos
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- JAMF
- Visitante
- Moto: Vulcan en500 classic
Neumaticos
Hola, tengo la rueda trasera super gastada el año que pone la rueda es del 2001, vamos para cambiarla ya, no se si la marca y modelo que monta de fabrica es buena, la compre de segunda mano, he visto foreros que venden de segunda mano, si me podéis decir marca y modelo que le venga bien a la moto os lo agradeceria, el comprar un neumático de segunda mano es por que la economía no anda muy bien, si alguien venden un neumático que venda que se ponga en contacto conmigo, busco algo bueno, bonito y barato, GRACIAS de antemano.
DESDE CORDOBA LA LLANA
-
Tablones
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Y EN 500
Re: Neumaticos
Yo puse una el año pasado marca brigston y me salio la broma por 232 € y me dijeron que les tenia que agradecer que no me cobraron mano de obra, pero creo que me asaltaron.
LA VERDAD NO EXISTE, QUE GRAN VERDAD ES ESA.
-
jarillo
- Visitante
- Moto: vulcan 500 en
- Contactar:
ola, me llamo rafa pero me identifico jarillo, bueno yo tengo algo por el garaje,dime la numeracion y te digo algo,aparte tengo recambio de la vulcan 500,de todo un poco pues compre un sinietro para recambio ,tengo un motor,500 y otro de la intruder 800.un saludo a todos los vulcanos.
- JAMF
- Visitante
Hola, mi moto es la que lleva el cuenta kilometros en el deposito y las ruedas de radios, la rueda que tiene puesta no se si es la original, brudgestone 140/90-15 m/c 70 s
exedra g702
exedra g702
DESDE CORDOBA LA LLANA
-
jarillo
- Visitante
- Moto: vulcan 500 en
- Contactar:
bueno te digo,la que tengo es bridgestone exedra g 703 150/80/b 16m/g 71 h,lo siento pienso que no te es buena,esta montada en llanta de radios tambien,pero no cuadran las medidas,es una pena esta nueva,otra vez sera un saludo,ya consultamos jamf
- JAMF
- Visitante
Hola, si, es algo diferente, pero no se yo si se podria montar, esta pregunta va para los mas entendidos ¿ se podria montar esas medidas en la moto sin tener probemas en la itv ?
Jarillo cuanto me pedirias por la rueda si se pudiera montar. un saludo.
DESDE CORDOBA LA LLANA
- brujo
- Visitante habitual
- Moto: en500
esas medidas no te valen, puesto que tus medidas son en llanta 15 y las que te acaban de dar son en llanta 16
- Z21
- Visitante amigo
- Moto: Intruder M1880R
Jamf , te tienes respuesta aquí
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... 13#p399313
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... 13#p399313
- Gre-Co
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 500 CLASIC
lo primero pedir perdón por haber abierto otro hilo sobre gomas para nuestras 500, pero permitanme
aclarar que leí este hilo y el otro abierto por el mismo forero, pero habla de su problema y la posibilidad
de poner una rueda con una medida diferente. Si me permití abrir otro nuevo era para pedir opiniones reales de compañeros que ya han probado otros neumáticos diferente a los que yo llevo, incluso recibir sus opiniones (personales y siempre respetadas) sobre los mismo que ya he usado, por eso de mi insistencia.
Vuelvo a disculparme si cometí tal error, y dejar claro que fue de una manera totalmente inofensiva, por lo tanto, y para que quien quiera pueda darme su punto de vista, pego literalmente lo que allí expuse;
Pos eso, ya hemos pasao lo peor del año (en cuanto a meteorología, claro) y estoy mirando
de poner ruedas nuevas. No sé si ir a lo efectivo y conocido que son las exedra de bridgestone,
o cambiar por las mismas medidas pero con dibujo mas deportivo, me gustan mas, pero no sé
si van a aguantar tan bien el peso y tracción de nuestras monturas, asi que, ahí dejo esto
pa que el que quiera dar su opinión la deje aquí y nos valga pa tós.
Por cierto, llevo las bridgestone, je je je y la verdad, es que duran mucho, pero me cago vivo
cuando veo una curva húmeda y sombreada ja ja ja ja hea, pos eso, que a ver si nos aclaramos
con las demás experiencias, gracias
aclarar que leí este hilo y el otro abierto por el mismo forero, pero habla de su problema y la posibilidad
de poner una rueda con una medida diferente. Si me permití abrir otro nuevo era para pedir opiniones reales de compañeros que ya han probado otros neumáticos diferente a los que yo llevo, incluso recibir sus opiniones (personales y siempre respetadas) sobre los mismo que ya he usado, por eso de mi insistencia.
Vuelvo a disculparme si cometí tal error, y dejar claro que fue de una manera totalmente inofensiva, por lo tanto, y para que quien quiera pueda darme su punto de vista, pego literalmente lo que allí expuse;
Pos eso, ya hemos pasao lo peor del año (en cuanto a meteorología, claro) y estoy mirando
de poner ruedas nuevas. No sé si ir a lo efectivo y conocido que son las exedra de bridgestone,
o cambiar por las mismas medidas pero con dibujo mas deportivo, me gustan mas, pero no sé
si van a aguantar tan bien el peso y tracción de nuestras monturas, asi que, ahí dejo esto
pa que el que quiera dar su opinión la deje aquí y nos valga pa tós.
Por cierto, llevo las bridgestone, je je je y la verdad, es que duran mucho, pero me cago vivo
cuando veo una curva húmeda y sombreada ja ja ja ja hea, pos eso, que a ver si nos aclaramos
con las demás experiencias, gracias
- vn240
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR
No pasaras la ITV con gomas diferentes a las que ponga en el permiso de circulacion de la moto ... y mucho menos aqui en Córdoba, lo se por experienciaJAMF escribió:Hola, si, es algo diferente, pero no se yo si se podria montar, esta pregunta va para los mas entendidos ¿ se podria montar esas medidas en la moto sin tener probemas en la itv ?
hay dias tontos y tontos to los dias
- JAMF
- Visitante
Hola, yo llevo los coches de la empresa y son taco de quisquillosos las dos itv de Córdoba. un saludo
DESDE CORDOBA LA LLANA
- VANdido
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki en500
Hoy mismo acabo de cambiar el neumatico trasero, la mia es una en500 del 90. De serie llevo 140/90 15, siempre voy al mismo sitio a comprarlas y tenia una 150/90 15 de segunda mano bastante entera. Me dijo que no habia problema para ponerla pero como soy muy quisquilloso y no quiero sustos el año que viene cuando me toque parar por la I.T.V., me pase por una estacion y me lo corroboro, esta en los limites pero puedes montarla sin problemas (por lo menos en Barcelona). Le hecho 20 kms escasos pero me da la sensacion que va mas aplomada que antes, aun que con el estado que estaba la que llevaba no se si es una referencia jajjajajaja.
No soy partidario de cambiar a neumaticos mas anchos en las motos anteriores que tenido, por norma el neumatico que lleva de serie es el ideal. Pero teniendo en cuenta que nuestras monturas no son para ir tocando rodilla, esteticamente el balonazo que queda, personalmente, me parece muy guapo
.
Me salio por 50 euros, y nuevo con la medida original 120. Ese dinerito he preferido invertirlo en una buena puesta a punto
.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
No soy partidario de cambiar a neumaticos mas anchos en las motos anteriores que tenido, por norma el neumatico que lleva de serie es el ideal. Pero teniendo en cuenta que nuestras monturas no son para ir tocando rodilla, esteticamente el balonazo que queda, personalmente, me parece muy guapo
Me salio por 50 euros, y nuevo con la medida original 120. Ese dinerito he preferido invertirlo en una buena puesta a punto
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss