La moto va de maravilla, me impresionó lo deprisa que se chupó los dos primeros depósitos de gasolina, a vosotros os ocurrió lo mismo? Ahora ya le he hecho los 1000 km y la siguiente sorpresa que me he llevado han sido los 128 pavos que me han clavao en el concesionario por la 1ª revision, bueno las siguientes creo que me las haré yo porque si cuesta esa pasta cambiar aceite y filtro que costará hacerle bujías. Bueno lo dicho, vivo en Arrigorriaga si hay alguien para dar una vuelta, a ver si para de llover, me lo decis
Hola a todos
- juansintierra
- Visitante amigo
- Moto: BMW K 1200 GT
Hola a todos
Hola, me presento, soy Juan desde Bilbao, me he comprado una vn 900 nueva y me gustaría quedar con gente para dar algunas vueltas, o salidas de fin de semana.
La moto va de maravilla, me impresionó lo deprisa que se chupó los dos primeros depósitos de gasolina, a vosotros os ocurrió lo mismo? Ahora ya le he hecho los 1000 km y la siguiente sorpresa que me he llevado han sido los 128 pavos que me han clavao en el concesionario por la 1ª revision, bueno las siguientes creo que me las haré yo porque si cuesta esa pasta cambiar aceite y filtro que costará hacerle bujías. Bueno lo dicho, vivo en Arrigorriaga si hay alguien para dar una vuelta, a ver si para de llover, me lo decis
BORN TO RUN
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
- vn240
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR
Re: Hola a todos
Bienvenido al foro Juansintierra.... saludos desde sierra morena (Córdoba).
Pdta; se disfruta tanto que no te das cuenta de como se va la gasolina jeje ... de todas formas la peculiaridad de estas motos es esa, la aguja de la gasolina, ni caso hasta que no se encienda la luz naranjita , y aun asi podras hacer mas de 70 kmtros con ella encendida
Pdta; se disfruta tanto que no te das cuenta de como se va la gasolina jeje ... de todas formas la peculiaridad de estas motos es esa, la aguja de la gasolina, ni caso hasta que no se encienda la luz naranjita , y aun asi podras hacer mas de 70 kmtros con ella encendida
hay dias tontos y tontos to los dias
- SymonTourer
- Visitante amigo
- Moto: Vn 1600 Tourer
Bienvenido al foro chavalote!!!!! Porcierto pásate por la territorial Bizkaina y contacta con los de tu tierra que te va a venir muy bien ya lo verás !!!!!.....un saludo desde PAmplona!!!!

Without DEVIATION
from the norm,
PROGRESS
is not POSSIBLE
-Frank Zappa-
from the norm,
PROGRESS
is not POSSIBLE
-Frank Zappa-
- eyu
- Directiva Extremadura

- Moto: VN900 classic
- Socio: 0870-S
Wenaaaaas...bienvenido seas compañero
entra pa´dentro que al fondo hay sitio ,,en esta casa siempre hay sitio para uno mas.,,
Un saludo desde Badajoz...
nosotros saldremos el domingo a dar una vueltita ...jejeje.....pero no creo que lleguemos hasta alli....de todas formas estas bichas andan tantoooo.....y el vicio tan grande .... que ya te avisamos si eso.....
V´ssss
entra pa´dentro que al fondo hay sitio ,,en esta casa siempre hay sitio para uno mas.,,
nosotros saldremos el domingo a dar una vueltita ...jejeje.....pero no creo que lleguemos hasta alli....de todas formas estas bichas andan tantoooo.....y el vicio tan grande .... que ya te avisamos si eso.....
V´ssss
Lo esencial , no se ve con los ojos.
- ZANGANINO
- Visitante amigo
- Moto: ExVN2000 Rewaco
Bienvenido y saludos desde la Sierra de Cádiz.
"Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie,
cuando te domine un gran enojo, no contestes ningún email"
Ubrique, Sierra de Cádiz, Ruta de los Pueblos Blancos.
cuando te domine un gran enojo, no contestes ningún email"
Ubrique, Sierra de Cádiz, Ruta de los Pueblos Blancos.
- mineru
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI 900 VN CLAS
- juansintierra
- Visitante amigo
Gracias a todos, a ver si me aclaro como se suben las fotos aqui y pongo algunas, gracias de verdad tengo ganas de quedar con vosotros, las birras las pago yo 
BORN TO RUN
-
4d01f0
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
- juansintierra
- Visitante amigo
vn240 escribió:Bienvenido al foro Juansintierra.... saludos desde sierra morena (Córdoba).
Pdta; se disfruta tanto que no te das cuenta de como se va la gasolina jeje ... de todas formas la peculiaridad de estas motos es esa, la aguja de la gasolina, ni caso hasta que no se encienda la luz naranjita , y aun asi podras hacer mas de 70 kmtros con ella encendida![]()
![]()
pues si...lo de la aguja esta de adorno, marca mal, poco definida, lo mejor será no hacerle caso hasta que se encienda la luz de reserva
BORN TO RUN
- juansintierra
- Visitante amigo
eyu escribió:Wenaaaaas...bienvenido seas compañero
V´ssss
pues otro dia no pareis hasta llegar al cantabrico, yo os espero, en verano tengo pensado ir a huelva, pasare cerca de ti, quedamos para tomar unas birras??
BORN TO RUN
- juansintierra
- Visitante amigo
SymonTourer escribió:Bienvenido al foro chavalote!!!!! Porcierto pásate por la territorial Bizkaina y contacta con los de tu tierra que te va a venir muy bien ya lo verás !!!!!.....un saludo desde PAmplona!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si contactaré con ellos, de todas formas voy a ir a pamplona en cuanto deje de nevar (llover) que estoy loco por hacerle km a mi vulcan
BORN TO RUN
- juansintierra
- Visitante amigo
ZANGANINO escribió:Bienvenido y saludos desde la Sierra de Cádiz.
en verano iré a huelva y cadiz tengo familia alli...
BORN TO RUN
- motefe
- Socio VOCS

- Moto: kawasaki 1700 tourer
- Socio: 0723-A
Hola Juan bienvenido al foro soy Montse (Motefe) de Etxebarri ya e visto que te han invitado a dar una vuelta los estremeños pero si te viene mejor te dejo mi mumero de telefono 655726179 y te das la vuelta con nosotros eso si las birras las pagas tu
pd por cierto esto es para todos hoy es mi cumple

pd por cierto esto es para todos hoy es mi cumple
Nº DE SOCIO A 723
- juansintierra
- Visitante amigo
Felicidades montse... bueno cuando deje de nevar te llamo por supuesto las birras las pago yomotefe escribió:Hola Juan bienvenido al foro soy Montse (Motefe) de Etxebarri ya e visto que te han invitado a dar una vuelta los estremeños pero si te viene mejor te dejo mi mumero de telefono 655726179 y te das la vuelta con nosotros eso si las birras las pagas tu
pd por cierto esto es para todos hoy es mi cumple![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BORN TO RUN
- Cuidadin
- Directiva Mallorca

- Moto: VN 900 Classic
- Socio: 0718-S
Bienvenido al foro Juansintierra..!!
Saludos desde la Isla de la Calma...
Saludos desde la Isla de la Calma...

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

- Isaias
- Directiva Bizkaia

- Moto: vulcan 1700 tourer
- Socio: 0723-S
Bienvenido al foro Juansintierra. y como dice motefe cuando quieras nos llamas y damos una vuelta de todas formas estate atento a la territorial que se colgara la proxima salida
- juansintierra
- Visitante amigo
Ok Isaias lo miro en la territorial y os llamo a ver si deja de nevar...un saludo
BORN TO RUN
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
bienvenido al foro del club oficial kawasaki vulcan en españa. un saludo desde alicante
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266