Bueno, el caso es que, antes de ponerme a ello, se me ha ocurrido que quizá alguien quiera cambiar la decoración del depósito en su moto pero no tenga pasta para pintarlo o lo que sea. Y como yo de todos modos lo voy a pintar, no me importaría cambiárselo a alguien por uno negro liso (porque hasta que la pinte no voy a ir por ahí con uno azul, o rojo
El depósito está perfectamente de estética, ni golpes, ni arañazos, etc. Lo único que tiene, es lo ya común en este modelo; lo de la aguja de la gasolina, que va a su bola. Yo como nunca había tenido moto con indicador de aguja, me da igual, porque ni la miro. Yo soy todavía de los de la luz de reserva
Así que lo cambiaría por uno IGUAL (pero negro liso y sin logos de Kawa) que no tenga ningún tipo de problema, ni arañazos, ni golpes, ni pérdidas, a excepción de lo de la aguja, que me da igual. O si le quiere cambiar la boya esa o como se llame y ponerle la suya, pues ok.
En definitiva, que sería cosa de quedar un día, y cambiar uno por otro. Que sea de Madrid, para cualquier duda, etc.
En cualquier caso, yo me comprometo a no pintarlo como mínimo hasta dos semanas después del cambio, para que le dé tiempo a comprobar que no hay problema con él
Sé que lo más fácil y tal sería no meterme en estos "líos", pintar el mío y listo, pero no sé, yo me acuerdo en mi anterior moto cuando estaba aburrido de mi depósito y tuve que estar meses hasta que pude pintarlo, y a mí no me cuesta nada cambiárselo a alguien que le gustaría un cambio estético pero ahora mismo no pueda por pasta o por la razón que sea, así que ahí dejo mi ofrecimiento.
Varios foreros me conocen y pueden dar fe de que no hay problema conmigo
Os dejo unas fotos, no son de mucha calidad, pero vale para hacerse la idea. Si alguien quiere quedar para verlo, cuando quiera.
1-

2-

3-

4-

5-

6-

Saludos!