Ataque...
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Z21
- Visitante amigo
- Moto: Intruder M1880R
Re: Ataque...
Coincido totalmente contigo Frase y como los pensamientos son libres que cada uno piense y recapacite
¿Porque ?
¿para qué?
Son ganas de fastidiar a los demas , como si no estuvieramos ya bastante fastidiados por la crisis , los politicos , los bancos , los desaucios , el paro , y un largo ect. como para que venga un jodido ?¿ y nos jodas lo poco que nos queda para olvidarnos durante unos minutos de la cruel realidad
¿Porque ?
¿para qué?
Son ganas de fastidiar a los demas , como si no estuvieramos ya bastante fastidiados por la crisis , los politicos , los bancos , los desaucios , el paro , y un largo ect. como para que venga un jodido ?¿ y nos jodas lo poco que nos queda para olvidarnos durante unos minutos de la cruel realidad
- vn240
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR
bueno por fin puedo entrar... despues de tropecientos intentos.
todo crimen deja huellas, y mas en este mundillo del internete .... ya nos iremos enterando de lo que a pasao
todo crimen deja huellas, y mas en este mundillo del internete .... ya nos iremos enterando de lo que a pasao
hay dias tontos y tontos to los dias
- Cerezo
- Visitante amigo
- Moto: VN900 negra
- Contactar:
.
Muchachos, perdón pero es que no sé donde poner esto y como a lo mejor tiene que ver con el ataque, pues lo pongo aquí.
Intento buscar un tema en el buscador y en cuando pincho en buscar se me desconecta el usuario y tengo que identificarme de nuevo.
Disculpas y gracias.
Muchachos, perdón pero es que no sé donde poner esto y como a lo mejor tiene que ver con el ataque, pues lo pongo aquí.
Intento buscar un tema en el buscador y en cuando pincho en buscar se me desconecta el usuario y tengo que identificarme de nuevo.
Disculpas y gracias.

Hay un placer mayor que el de matar, dejar vivir.
http://cid-265c7ee392f70340.skydrive.li ... lbums.aspx
-
Frase
- Visitante amigo
- Moto: Z900rs
solo se me ocurre que le envies un privado al webmaster...Cerezo escribió:.
Disculpas y gracias.
- Cerezo
- Visitante amigo
- Moto: VN900 negra
- Contactar:
.
A ver... lo haré. Porque ahora me pasa con muchos otros apartados. Se me desconecta continuamente.
A ver... lo haré. Porque ahora me pasa con muchos otros apartados. Se me desconecta continuamente.

Hay un placer mayor que el de matar, dejar vivir.
http://cid-265c7ee392f70340.skydrive.li ... lbums.aspx
- Cpl. Mike
- Socio VOCS

- Moto: VN900 CLASSIC MOFETA
- Socio: 0889-S
Me sucede exactamente lo mismo, cada dos por tres se me desconecta el usuario y tengo que volver a identificarme, esto sucede unicamente despues del dichoso ataque 
PRIMOS VALENCIA
- Lasem
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Classic
+ 1. Con el mismo problema de desconexión.
Siento mucho lo que ha pasado con el Foro. Animo a los que os lo estais currando.
Siento mucho lo que ha pasado con el Foro. Animo a los que os lo estais currando.
Justo cuando descubrí todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas