El motivo de la venta es porque me paso al lado de las Burgman y me URGE venderla, por eso ese precio, no sé si estoy loco o que, pero para el día a día en el trabajo me resulta mas cómodo una Scooter.... por ese motivo Vendo mi VN 900 Classic con 16. 000 Km. perfecto estado, año 2006, siempre en parking y muy bien cuidada, lo mejor verla. * Neumáticos Banda Blanca nuevos. . Color Negro. ITV vigente. Está impecable,revisión reciente,no has de preocuparte de nada,solo meterla en carretera y a correr,que es lo que le gusta.Una pasada de moto y cuando la veas te enamorarás de ella.Sin Extras.
Si la quieres con TODOS los Extras hablamos del precio, seguro que llegamos a un acuerdo y te la llevas vestiidita, sólo por un poco mas, una pasada, te paso el detalle de los extras: : * Barras de protección * Pantalla *Deflectores Jerosaki * Cubre radiador cromado Jerosaki * Regulador cromado Jerosaki * Plataformas acompañante * Maletas mutazu con instalación eléctrica * Baul mutazu con instalación eléctrica * Parrilla y Respaldo Jerosaki .
http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 821335.htm