Hola Vulcaneros, aquí se presenta para lo que haga falta un nuevo integrante de esta familia
Poco que contar, soy reciente propietario de una EN 500A, con la que estoy aprendiendo a andar...
Una fotillo para que os aprteis cuando me veais jajaja
Bienvenid@ pedernal.............. desde Alcalá de Henares ................ Un saludo
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Hola de nuevo amigos, muchas gracias por la bienvenida
Lo de apartarse lo dije porque soy novato y necesito muuuucho espacio para no darle a nada ni nadie. Voy montado y soy peligroso, jajaja
Poco a poco le voy cogiendo el truco a esto y ya mido mejor las curvas, las frenadas y las puñeteras rotondas, así que tranquilos.
Os pongo un vídeo de mi máquina http://s160.beta.photobucket.com/user/S ... d.mp4.html