Joder que lastima, a mi ya me estaba poniendo cachondo éste machoman,y... como estoy de cuarentena...pues na seguire con mi Bruno Lomas.
Ale voy a hacerm una gallola
Wenaasss.
La verdad es que se podría hacer un estudio sociológico cojonudo. Me iba imaginando las caras mientras la gente respondía a los mensajes. No es por regodearme pero ver a pasadas haciendo de mediador, a rocamura intentando explicar que el club madikita no tiene que ver con la comunidad gay, a taichivan dudando entre un mensaje y otro si la cosa iba en serio o realmente existía un tipo con esa mentalidad, a JFBudia pidiendo la castración...y a Patxi con la vena del cuello hichada. Joder, eso no tiene precio, aunque Patxi si que me va a dar la del pulpo cuando me pille.
"Solo un motero comprende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
MACHOMAN escribió:...de bujarrrones.
Osea, que me vengo yo de un foro de jarlis pensando que aquí había tíos curtidos por el viento y los kilómetros y resulta que no. Que lo de la cara es maquillaje y lo del culo no es precisamente de hacer kilómetros.
Hay que joderse, no hay más que maricas, sarasas, julandrones, invertidos, sodomitas, truchones...vamos, maricones varios.
Deberíais dejar las motos y compraros bicis sin sillín.
Que vergüenza.
Última edición por Pedro_Custom el 27 Sep 2007, 22:37, editado 1 vez en total.
--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
tiobotas.............................esta claro que no....................iba leyendo........y para una vez que me pongo de moderado........veo lo que pone y zas..............la vena (como dice sebitos) se me revento............menos mal que estaba jfbudia al quite para echarme un capote
por un lado...........gracias a jfbudia por evitar un conflicto
por otro lado..........quien viene de duro se puede encontrar con cualquier cosa........
celebremos todos el compañerismo..........................y un aplauso para jfbudia
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Pues leí tu mensaje de casualidad, el de Juan no me dio tiempo, y no sabía si mandarte un privado o a los padrinos
Como ha dicho alguien por ahí, ya nos reiremos delante de unas buenas jarras... Y SI HAY QUE DARSE ANTES UNAS HOSTIAS PA HACER SED, PUES SE DAN ...no soy de Bilbao pero casi
Un saludo.
"Solo un motero comprende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"