Tengo desde enero del 2013 una preciosa EN 500 Vulcan del '98 que compré con poco menos de 9.000 kms., es de esos vehículos que aparecen de repente a muy buen precio y que siempre los compra otro, menos uno. Tenemos un dicho acá en Chile respecto de esto: "lo usaba una viejita para comprar el pan e ir a misa el domingo". Pues esta vez me tocó el turno a mi... La historia de la moto es que el primer dueño la compró porque le gustó, sin saber conducir. Aprendió en ella y después parece que se aburrió y la guardó por varios años. Luego llegó el segundo dueño que la tuvo por un año y la vendió por problemas económicos. Justo en ese momento aparecí. Tuve suerte pues es una moto prácticamente nueva.

Lamento el tono azulado de las fotos pero se me olvidó eliminar el filtro de "tungsteno" de la cámara...
He tenido motos por doce años y las manejo desde hace 16. Esta es mi tercera Kawasaki, la primera fue una KLE 400 del 91, realmente deliciosa, la vendí por problemas económicos. La segunda, una KZ 440 LTD, del 81 que restauré. La compré para eso, jugar a la restauración y valla que me quedó bien. La vendí en muy buen precio poco antes de comprar la Vulcan.